miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
donde comprariais este motor??? donde es mas barato esq e oido q en USA lo venden por 200 euros o menos y kisiera saber si me merece la pena los gastos de envio y el paso por la frontera.

Gracias
Por Carlos Monge
Yo compro bastantes cosas en USA, pero justamente ese motor lo compre en Helimania. (305 € puesto en mi casa). Lleva la pegatina de Pemar Model, el importador.

Curiosamente vivo a menos de 3 km del Almacen de Pemar Model, y en una tienda de la zona (Valencia), me dieron como mejor precio 364 € ( y así perdia dinero).

Por cierto consume bastante.

Seguramente podrias encontrar alguno de 2ª de alguien que se haya pasado a gasolina.

Saludos.
Por Pedro Nunez
Hola Sukoy debes tener muchos proyectos. Y te debe sobrar la pasta :D . Preguntas por aviones, motores, ect. ¿Estas realmente interesado en todo este material? O porque no pones al menos lo que puedas en un solo post? Digo yo que el MVVS 26 y el OS 160 FX seria para el mismo avion, el Edge 540 de sable que has puesto en otro post ¿no es asi?

Ademas hay un subforo de: Tiendas, marcas y PRODUCTOS que para algo esta

En mi opinion no hay porque llenar para un solo avion y una sola motorizacion medio foro y poner 10 topics diferentes, pienso que con un hilo seria suficiente

HAS ECHO 3 POSTS PARA MOTORIZAR UN AVION!...sin comentarios, ganas de acumular posts.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!