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Moderador: Moderadores

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Por Antonio torque
#190885
Bueno pues ya está aquí.
Al final la solución para hacerlo ha sido ponerle un casquillo y roscarlo, de manera que la toma se enrosque en el casquillo, de esta manera queda mucho más fuerte y no tenemos el peligro de que nos roce con la biela.
Se lo di a un amigo que tiene un conocido que es tornero y ha quedado perfecto (Gracias Roberto).

La toma que va roscada es de métrica 4.

Esta semana instalaré el motor en el Funtana y espero que esto sea la solución al problema.
Asi que si todo va bien por fin podré disfrutar de este avión y haré un video para aquellos que dicen que el funtana es una piedra volante con el 160 jee.

Saludos: Antonio
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os_160_toma.jpg
os_160_cas.jpg
os_160_1.jpg
Última edición por Antonio torque el Mié, 22 Feb 2006 21:40, editado 1 vez en total.
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Por Antonio torque
#190886
...
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os_160cl.jpg
Última edición por Antonio torque el Sab, 18 Feb 2006 18:57, editado 1 vez en total.
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Por Antonio torque
#190887
Estaba duplicado.
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Por JOSELUISHL
#192709
Antonio torque escribió:Estaba duplicado.
Nose porque motivo no te funciona bien yo tengo el mismo motor en un estra 300s y va de maravilla
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Por Antonio torque
#192733
Pes no se, era problema de alimentación ya que el fallo era cuando quedaba medio depósito y en vertical, cambié el depósito, tubos, lo carburé bien y nada.
Este sabado lo probaré con la bomba, ya os contaré que tal, espero que bien.

Saludos: Antonio
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Por Antonio torque
#193271
Bueno pues depues de pensar como poner la bomba, he decidido ponerla en el lateral del cajón del motor, ya que de esta manera la distancia de la bomba al motor es mínima y de la manera que está puesta se puede graduar el tornillo de la bomba aunque la carena esté puesta y así no tener que desmontar todo para ajustarla.

Le he puesto un filtro en la entrada de la bomba ya que no se llevan bien con las impurezas.

A ver que os parece.

Saludos: Antonio
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bomba_perry.jpg
bomba_filtro.jpg
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Por JOSELUISHL
#193811
Antonio torque escribió:Bueno pues depues de pensar como poner la bomba, he decidido ponerla en el lateral del cajón del motor, ya que de esta manera la distancia de la bomba al motor es mínima y de la manera que está puesta se puede graduar el tornillo de la bomba aunque la carena esté puesta y así no tener que desmontar todo para ajustarla.

Le he puesto un filtro en la entrada de la bomba ya que no se llevan bien con las impurezas.

A ver que os parece.

Saludos: Antonio
De todas formas tedire que yo lo he montado con un escape tipo pis en concreto el bgx del 35c.c. de la marca os.
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Por doblerizo
#194692
160 con bomba OS
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OS%20160%20%20FX%20pump.jpg

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