miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por caba
He comprado este motor nuevo y no soy capaz de arrancarlo,cual es el proceso creo que lo tengo todo bien pero no hay manera ,estoy desesperado,me dan ganas de seguir con mis electricos,gracias de antemano,
Por Merco 35
Hola a todos.
Has comprado un buen motor, seguro y fiable, pero si no tienes experiencia en motores de explosión, mi conejo es que te ayude un aeromodelista experimentado, verás que facil es. Te lo digo porque de lo contrario te puedes hacer hasta daño (no me preguntes porqué te digo esto).Si pasas por Alicante, me presto a ello.
Saludos.
Por caba
Lo primero de todo muchas gracias por tú ofrecimiento ,pero vivo en la provincia de León .creo que ya lo estoy rodando bien gracias a las lecturas de este foro,lo que tengo pensado es hacerle solo dos depositos de rodaje ??.
este motor es para un entrenador que tengo
Estos motores dan mucho ruido y mucha suciedad pero el olorcillo mola :lol: no tiene nada que ver con los trifasicos electricos,
gracias y pondre las dudas de mi progreso,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!