- Lun, 01 Abr 2013 16:34
#1208887
Alguien podría decirme a que ha sido sebido el hecho de que sede haya abierto la biela por el buje del cigueñal??? Al abrirse ésta ha pegado con el cuerpo motor desprendiendo viruta, y en consecuencia ha marcado la parte superior del pistón y de la tapa de la culata. Ya están reparadas las imperfecciones salientes de las dos piezas, lógicamente han quedado las marcas en donde le falta material.
Si hay interés colgare alguna fotob
Datos:
Vuelos: unos 100
Rodaje: en caliente
Aspecto general: Sin picaduras, sin holguras, sin quemaduras (Excelente en general)
Forma habitual de arranque: A mano previo cebado, excepto el primer arranque que lo hago con arrancador.
Bujía: os N° 8
Que ha podido ocurrir? Biela defectuosa? O algún otro motivo que se me este escapando?
Gracias y meter ya a la virgen, que tanto agua no es bueno ni para el campo.
Si hay interés colgare alguna fotob
Datos:
Vuelos: unos 100
Rodaje: en caliente
Aspecto general: Sin picaduras, sin holguras, sin quemaduras (Excelente en general)
Forma habitual de arranque: A mano previo cebado, excepto el primer arranque que lo hago con arrancador.
Bujía: os N° 8
Que ha podido ocurrir? Biela defectuosa? O algún otro motivo que se me este escapando?
Gracias y meter ya a la virgen, que tanto agua no es bueno ni para el campo.
Última edición por Teo el Jue, 04 Abr 2013 15:11, editado 6 veces en total.
Calmato 46 Os ("padiario")
Bixler ("pagrabar")
Stick ASP 52 ("pa" cuando estoy loco)
Calmato 46 TT ("pa" fun-flay en el club)
Epsilon Os 95 ("pa" educarme)
FF7+módulo corona interno 2.4
Bixler ("pagrabar")
Stick ASP 52 ("pa" cuando estoy loco)
Calmato 46 TT ("pa" fun-flay en el club)
Epsilon Os 95 ("pa" educarme)
FF7+módulo corona interno 2.4