miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Kinkallero
Hola: Cual os parece mejor, yo ya tengo el os 46 AX en un Domino, pero quiero poner un nuevo motor en un Calmato 40 Sport y tambien que os parece el JBA en 46 o en 56 en cuanto a calidad pues no me fio mucho por el dicho de que "lo barato sale caro".
Gracias por las respuestas

Kinkallero
Por _ShoGo_
Yo compraría un os 55. Bajo peso, mucha potencia, precio contenido (100€) y no deja de ser un OS. No creo que notes mucha diferencia entre un 46 y un 50
Por Kinkallero
Hola Shogo: gracias por tu respuesta, pero podrias decirme donde se puede comprar el os 55 ax por 100 euros
Gracias
Por RobertoG
Por lo que tengo entendido, el Webra 50 GT pesa menos, tiene más potencia que el OS 55 y... es más barato (106 € vs. 135 €). Por contra, es un poco más dificil de carburar correctamente.
En cuanto al JBA, ha salido su prueba en RC Model y hay un hilo en el foro donde queda muy bien parado, lo que resta por demostrar en esta marca es la durabilidad porque potencia, calidad de fabricación y buen funcionamiento, si que tiene.
Yo personalmente, hasta que salió a la luz (es decir, que yo me enteré de que existe) el JBA 56 F, me decantaba por el Webra 50 GT, hoy creo que compraría el JBA.
Por AntonioE
Yo tengo los dos motores, de echo yo usaba OS hasta que compre el primer WEBRA .50, desde entonces solo webra, excepto un os 46fx que me toco en un concurso. Ni siquiera nuevo tenia la misma potencia del webra.
Cuesta un poco carburar, pero una vez carburado es una bestia, es lo unico que vas a encontrar mejor en los OS, la carburacion.
Para que te hagas una idea, en un F3A el .46 en trepada tien un techo relativamente corto, sin envargo con el .50 trepa hasta el infinito.
WEBRA sin dudarlo ni un segundo.

Saludos.
Por Gelo
Yo he visto muchos más motores Webra pararse en el aire que OS. En cuanto a potencia, habría que comparar un 50 con otro 50. Por ejemplo el OS 50SX, en mi opinión superior al Webra en todo.
Anto: en esto no nos ponemos de acuerdo.
Por AntonioE
Tienes razon Gelo, en esto no nos ponemos de acuerdo, solo te falta demostrarme que tu Os50 tira mas que mi Webra 50 :lol: :lol: :lol:
En fin, ya lo probaremos.

Saludos.
Por _ShoGo_
Bueno. Los os 50sx ya son algo antiguos. No hay demasiada diferencia entre un 46 y un 50. Con el 55 nuevo si que se nota ya más diferencia porque son practicamente equivalentes en potencia a los os 61 fx pero con una reducción de peso notable
Por Gelo
No siempre lo último es lo mejor. Yo prefiero un motor con segmento siempre a un ABC. Eso sí, el ABC es más barato de fabricar.
Por _ShoGo_
Es cierto que los ringed al final duran más porque se les puede cambiar el segmento y tal pero de todas maneras para cuando se te quiere quedar viejo el motor ya han salido cosas. También es cierto que son más baratos de fabricar. Lo que si que es seguro es que será más potente el 55 que el 50 y de peso se darán la mano.

No obstante aquí como todo, para gustos los colores. Yo tengo mi 55 desde hace 4 meses aproximadamente y por ahora ni se me ha parado ni nada, aunque también es cierto que he estado 2 meses que he volado apenas nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!