miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos bueno quiero contarles mi problema, cuando intento darle vuelta con la mano al motor sin soltar la elice siento que el motor se tranca y y hace un sonido como de agare y cuando lo trato de soltar haciendo presion se suelta haciendo el mismo sonido de entrada cosa que no era normal en antes, :( no se como pero cuando quite la tapa de encima donde esta el piston movi de nuevo normalmente todo dandole vuentas al sentido en que gira las elices y tape la tapa del piston normal mente el motor no me lo hizo haste que intente encenderlo con un starter y entonces volvio a hacer lo mismos trancasos, la verdad no tengo ni idea de que sera pero es como si el piston se trancara ajustado hacesta que vuelvez y hace precion y entonces suelta, nota: el motor en el proceso no lo intente encender... :?
Por gabriel izquierdo
es posible que esté ahogado y el combustible en la cámara de combustión no deje pasar el pistón.
si es eso al quitar la bujía y hacerlo girar debería ir bien siempre teniendo en cuenta que estos motores aún sin bujía tienen un punto duro ya que la camisa (el cilindro) no es cilíndrica perfecta sino que son troncocónicas.

prueba con la bujía quitada (pon un trapo encima si le das con arrancador eléctrico para evitar hacer una imitación del surtidor de yellowstone ) y si vá bien prueba a cerrar el combustible.

un saludo, gabriel. 8)
Por Mc Irving
bueno si creo que estaba ahogado porque botaba el combustible por el carburador de a mucho, pero a que se debe eso? hay algo roto o es que talvez hice algo mal?

otra cosa, la caja de bolas del frente (el engranaje) tambien liqueaba gas, pueda ser lo mismo por ahogamiento o es que se safo algo dentro?
Por jesús n.mosquera
hola, seria bueno saber ¿ como llenas el tanque ?, porque según te explicas tu motor estaba como una cuba (borrachisimo), como te dijo g.izquierdo, la aguja del carburador cerrada y un trapo en la cabeza del motor, hazlo girar con el arrancador, al reves y bastantes vueltas, luego pones la bujía, abres la aguja 1y 1/2 vueltas y arranca
pero dinos como lo llenas
un saludete
Por Mc Irving
lo lleno con la maquina de llenado que es manual girando vueltas.

aun no he probado porque tengo el motor completamente desarmado porque creia que el brazo que sostiene el pisto estaba dañado. pero cuando llegue a la casa pruebo a ver.
Última edición por Mc Irving el Mar, 08 Ene 2008 21:54, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
sería bueno saber si antes iba bien y ahora no si has cambiado algo, por ejemplo la altura del depósito...

sobre el rezumado por el rodamiento delantero si está ahogado el motor es normal que rezume algo, pero bien carburado y en marcha no debe salir nada por ahí.

un saludo, gabriel. 8)
Por Mc Irving
buenop si el motor lo puse en otro avion, y aun estoy terminandolo, graduando todo. creo que algo tendria mal puesto jeje...
Por jesús n.mosquera
hola Mc Irving, hombre pues ya me figuro que lo haces con una bomba, pero tienes tubo especial de llenado, dejas airear el tanque con el tubo que va al escape ?, ten en cuenta que si llenas por ese tubo y no desaireas, puede pasar combustible por el escape o a traves del carburador, inundando el motor, ten tambien en cuenta lo que te dice gabriel el centro del tanque debe de estar a la altura del carburador
un saludo
Por Mc Irving
Gracias por su granayuda en el dia de hoy, creo que cuando llegue a la casa lo arreglare sim problemaas con sus aportes.tendria que chequear eso del carburador con el medio del tanque a ver si esta como dices tambien chequeare las mangueras que no aya puesto algo al revez
Por Mc Irving
bueno creo que ya se cual es el problema porque ahora que acabo de ensamblar el motor si ponerle ninguna manguera ni nada lo sigue haciendo y he llegado a la conclusion de que es el rodamiento delantero porque el motor aunque es nuevo solo dos vuelos de uso en el avion pasado cayo de punta y se rompio la elice y creo que cuando la caja de bola (rodamiento) coje presion hace ese sonido. bueno a ver que opinan?

(EDITADO)

Ya he cambiado el rodamiento delantero y pues sucedio algo que me lo encuentro muy rraro, :shock: se arreglo el problema... pero lo rarro es que despues de cambiar el rodamiento lo seguia haciendo :( (dando vueltas con la mano claro esta :twisted: ) luego de unos minutos se arreglo solo, como? :?: no se, pero lo puse de vuelta al avion y lo encendi y va de lujo jeje. :lol: Gracias a todos por sus respuestas siempre algo nuevo se aprende. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!