miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Hola, hace poco le pege un revolcon al autogiro en el que tengo montado ub OS 46 LA,total, que tuve que desmontar el carburador para limpiarlo de un poco de tierra.Desde entondes,el motor no me va fino,le consigo carburar el alta sin problema, pero en baja se me suele parar y hacer cosas raras.Alguien sabria decirme cual es la aguja de baja en este motor y como carburarlo?
Adjuntos
osmg0040.jpg
osmg0040.jpg (10.81 KiB) Visto 914 veces
Por Javier Delgado
como veis en la foto, se aprecia una aguja en el lateral del carburador, y otra(que no ve muy bien),detras de esta,(mas la aguja de alta que es trasera),¿Cual de las dos es la aguja de baja?
Por gabriel izquierdo
la que tienes marcada como "1" es la aguja de baja y la marcada como "2" es el tope de recorrido del barrilete,que es innecesario,ya que regulas con el mando del servo.

la aguja de baja en ese carburador,si te fijas verás que lo que hace es obstruir un agujerito en el frente del carburador.
lo que regula es el aire de baja,no el combustible.
ese agujerito es fácil que se ensucie,deberías soplarlo con aire comprimido o con limpiafrenos en espray con el tornillo retirado.

un saludo,gabriel. 8)
Por gabriel izquierdo
ah,perdón... :oops:
la regulación es al revés que en los normales,al regular el aire si sacas el tornillo aumenta el caudal de aire :arrow: mezcla pobre,si lo giras en sentido horario :arrow: menos aire =mezcla rica.

regula la alta,luego baja al ralentí que aguante mas o menos bien,espera un poco y pega un acelerón brusco...si se para en seco,pues eso,seco... :lol:
si tartamudea al subir de vueltas,sube poco a poco a trompicones o se para guarreando,pues está rico.

dos consideraciones más:gira la aguja muy poco a poco,es mucho más sensible que la alta y sus efectos son menos obvios.
después de regularla,ajusta de nuevo la alta,y vuelve acomprobar la baja.

perdón por la chapa,gabriel. 8)
Por Javier Delgado
De chapa nada.Muchas gracias,no sabes los quebradoros de cabeza que me estaba dando.Tengo un TT 46 pro,que no me da ningun problema,pero este desde que lo desmonte no ha habido forma.Lo dicho, muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!