miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rodrigus
Pues eso foro, tengo un OS 46LA que a bajas revoluciones tiembla mucho, tanto que toda la cola del avión se zarandea a un lado y otro. Sin embargo cuando le das gas va redondo como la seda.
Alguien sabe de donde puede venir el problema?
Por jesús n.mosquera
hola, ¿ has probado a equilibrar o cambiar la hélice ?
un saludo
Por rodrigus
mmp, no he detectado esa pedida de aceite que me dices. El motor tiene algún año que otro pero no más de 10 vuelos. Respecto a lo de equilbrar la elice no tengo ni idea.
Una elice nueva estaría ya equilibrada y resolvería el problema si es que fuera de la elice? o tambien necesitaría equilibrarla?
Por el gato volador
Las hélices ya vienen equilibradas de série,a lo que se refieren es que pudiera estar un poco gastada.

Saludos desde Menorca.
Por _ShoGo_
Hombre,. Bajo mi experiencia, no vienen todas equilibradas. Yo hasta ahora he tenido que retocar TODAS las apc que he comprado. Por ejemplo, las hawk de madera de himodel si vienen equilibradas
Por cote
_ShoGo_ escribió:Hombre,. Bajo mi experiencia, no vienen todas equilibradas. Yo hasta ahora he tenido que retocar TODAS las apc que he comprado. Por ejemplo, las hawk de madera de himodel si vienen equilibradas
Si hombre eso que so lo digan al presidente de mi club , que hace un aterrizaje forzoso y mide a dedos la helice y la corta y arranca otra vez y el avion otra vez volando con 1cm mas por un lado que por otro :lol: xD
Por jesús n.mosquera
hola, un equilibrador sencillo lo puedes hacer, coge una varilla, tubo, etc., del diámetro del orificio de la hélice y unos 5 o 6 cms. de largo,dos cuchillas de afeitar de aquellas antiguas (Sevillana)las clavas sobre un taco de balsa, paralelas y horizontales pones la varilla sobre los filos libres de las cuchillas, y nivelas hasta que no ruede, introduce la hélice en la varilla o tubo y lo colocas sobre los filos, horizontal al suelo. Debe de mantenerse horizontal, si una pala desciende ,pesa más, lija un poquito sobre el extremo de la pala y vuelves a comprobar hasta que no baje ninguna y permanezca horizontal, habrás equilibrado la hélice
Monta la hélice en el motor como si fuera un reloj, marcando las dos menos veinte, cuandi inicia la compresión (resistencia al giro)
saludos
Por jesús n.mosquera
cote escribió:
_ShoGo_ escribió:Hombre,. Bajo mi experiencia, no vienen todas equilibradas. Yo hasta ahora he tenido que retocar TODAS las apc que he comprado. Por ejemplo, las hawk de madera de himodel si vienen equilibradas
Si hombre eso que so lo digan al presidente de mi club , que hace un aterrizaje forzoso y mide a dedos la helice y la corta y arranca otra vez y el avion otra vez volando con 1cm mas por un lado que por otro :lol: xD
hola cote, pues los rodamientos del cigüeñal, como haga eso muchas veces los va a dejar nuevos
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!