miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jon
Hola a todos,
tengo un avion entrenador con un motor OS 40 LA, el entrenador es de thunder tiger y el otro dia en el campo de vuelo me comento un compañero que quizas al avion le vendria mejor un motor 46. La verdad que no se si merece la pena cambiar el 40 al 46, si se notaria mucho. El avion se le nota un poco pesado, sobre todo al despegar se le nota que necesita mas metros de pista que otros entrenadores y tambien se nota que es mas "corpulento" que los otros.
¿que opinais?
Aunque la idea tambien seria reutilizar el nuevo motor para otro avion mas avanzado cuando ya este aburrido de usar el entrenador.
Por viper2003
Por los motores LA que he visto, no te puedo decir que sea un motor que tira como un animal, desde luego...ni mucho menos

Yo seguiria volando con ese motor montado en el entrenador, no lo cambiaria ya que no necesitas tpc un chorreton de potencia pa hacer 3D o acrobacia avanzada. Simplemente volar plano y entrenarte en el manejo basico.

Veo que piensas dar el paso al segundo avion. Como inversion, m pillaria un OS 46 FX o un webra 50, ya que cualquier acrobatico de talla "40" va ir bien con esos motores. Con el 40 LA solo vuela entrenadores ligeritos y mu justos.

Un saludo y espero haberte ayudado
Por JERMCOM
Efectivamente el LA tiene digamos menos potencia que un FX o un AX y menos si es un 40 frente a un 46 por la cilindrada, ademas de que el LA no lleva rodamientos y los AX y FX si. En cuanto a la reaccion del avion si es pesado pues esta necesitado de un poco mas de motor en tu caso el 46 AX no le vendria mal y tambien para modelos posteriores porque el 40 LA la verdad se te seguira quedando corto en la gama de modelos para 46 si te quires comprar algun otro avion. El 40 LA estaria bien para modelos tipo 40-46 livianos o modelos 25-40 pero para los modelos que requieren 46 se queda cortito como te esta pasando. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!