miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, tengo un motor de estos con una 12x6 . El caso es que habia pensado ponerle una 13x6 para hacer las entradas a pista mas lentitas con mi messer 109 de kyosho. Lo veis factible? Gracias!
Por MIG 3
Hola, cuando se trata de elegir helices yo siempre tengo en cuenta el factor maximo de carga para el motor, que se calcula multiplicando el diametro de la pala al cuadrado X el paso (da igual pulgadas o centimetros), en el caso de tu motor el fabricante te da como maximo una 12/7 (menos revoluciones) con una 13/6 excedes por poco el factor de carga,un amigo lleva esa configuracion en un Macchi de air loisirs y efectivamente consigue ir mas lento aunq demasiado xa mi :lol:
Por top242
Gracias por vuestras respuestas! ;) ya os dire que tal.
Por kabuki
hola:
Perdonar que me meta por medio, Que tal va el mesee, es que tengo uno para montar y no se si montar el me o un mustag p51 de model phoenix, Cual monto?

gracias
Por top242
a ver va bien, lo unico que el mio hace un leve movimiento de cola tipo "tiburon" lateralmente cuando le doy a tope al acelerador. Lo tengo con tren retractil y se no ta muchisimo lo bien que va cuando lo pliegas, es cuando el avion vuela genial. Para mi gusto tiene la tendencia de querer irse al aire antes de cojer la velocidad ideal de despegue, y tienes que intentar aguantarlo y una vez que se va al aire darle a tope al gas para evitar perdidas. Los aterrizajes bien, pero yo si no hay viento de frente me trago toda la pista jeje, por eso mi pregunta de poder ponerle otra helice. Por lo demas en el aire parece un messer.
Por top242
me cago en to!!!!!, perdonarme! resulta que tenia montada una 11x6!!!!! no se en que momento cambie la 12x6 por la 11x6!!!! me estaba volviendo loco por un error visual! jojojojo, anda que.... A ver si el lunes puedo probarlo. Perdonar de nuevo!
Por MIG 3
Si es q la ansiedad por volar nos ciega a más de uno :lol: , hablando de helices, yo tengo un calmato mas q trillado y ahora le he puesto un 55AX lo llevo con una 12/7 y me gustaria saber si es capaz de hacer torque roll. q helice me recomendais vostros? una 12/8? conoceis a alguien q lo halla intentado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!