- Lun, 12 Jul 2010 23:11
Buenas
Cuntos litros gastados suele durar una bujia con este motor?
Explico mas o menos lo que e gastado con el motor.
Le hice 2 litros de rodage, con 5%nitro 15% de ricino y 5%sintetico
otros 2 litros de rodage pero ya en estacionario 10% de ricino, nitro y sintetico
Le cambie la bujia ya que depues de esto ni arrancaba, fue cambiarle la bujia y fuera problemas.
Ya e seguido con el mismo combustible 10% de cada, y le habre hecho unos 4 o 5 litros y hoy cuando e ido a arrancar ya no arrancaba, a sido cambiarle la bujia y arrancar a la primera, alomejor es normal pero ya digo que no tengo ni idea de cuanto durara la una bujia en este motor,
Bueno las bujias son os nº8, tipo de vuelo, estacionarios y translaciones tranquilas,la temperatura del motor no pasa de los 80G y va redondo redondo, ni un fallo.
Que me decis es normal o es poco tiempo para la bujia.
saludos.
Cuntos litros gastados suele durar una bujia con este motor?
Explico mas o menos lo que e gastado con el motor.
Le hice 2 litros de rodage, con 5%nitro 15% de ricino y 5%sintetico
otros 2 litros de rodage pero ya en estacionario 10% de ricino, nitro y sintetico
Le cambie la bujia ya que depues de esto ni arrancaba, fue cambiarle la bujia y fuera problemas.
Ya e seguido con el mismo combustible 10% de cada, y le habre hecho unos 4 o 5 litros y hoy cuando e ido a arrancar ya no arrancaba, a sido cambiarle la bujia y arrancar a la primera, alomejor es normal pero ya digo que no tengo ni idea de cuanto durara la una bujia en este motor,
Bueno las bujias son os nº8, tipo de vuelo, estacionarios y translaciones tranquilas,la temperatura del motor no pasa de los 80G y va redondo redondo, ni un fallo.
Que me decis es normal o es poco tiempo para la bujia.
saludos.
FF9 2,4 Assan
Futaba 8FG 2,4Fasst
T-Rex 600 NITRO PRO, os 50hyper
MX2 gold wings DLE30 c.c.
Sukhoy 26-m gold wingsJC-28 EVO
Yak 54 RCtecnic 50
Discobery
Blade dancer
Fun jet
Futaba 8FG 2,4Fasst
T-Rex 600 NITRO PRO, os 50hyper