- Mar, 09 Ene 2007 15:45
#382850
Hola a todos.
Tengo montado en un Calmato Sport un OS50 y va de lujo, ni una parada de motor en 1 año. El caso es que siempre que limpio el avión está lleno de aceite sin quemar. Ya no sé si es que la carburación la llevo muy grasa o que me paso en aceite. Es cierto que prefiero llevar los motores gordos y un poco pasados de potencia para el modelo de turno por lo que no me preocupa demasiado, pero es un engorro. Lo que llama la atención es que no queme ese aceite.
Utilizo Motul Micro o Klotz al 18% y nitro al 10%. La bujia es siempre una OS8 y el metanol es de toda confianza (lo compro en el laboratorio y es 99% de pureza)
¿Afino más o es normal?.
Un saludo
Tengo montado en un Calmato Sport un OS50 y va de lujo, ni una parada de motor en 1 año. El caso es que siempre que limpio el avión está lleno de aceite sin quemar. Ya no sé si es que la carburación la llevo muy grasa o que me paso en aceite. Es cierto que prefiero llevar los motores gordos y un poco pasados de potencia para el modelo de turno por lo que no me preocupa demasiado, pero es un engorro. Lo que llama la atención es que no queme ese aceite.
Utilizo Motul Micro o Klotz al 18% y nitro al 10%. La bujia es siempre una OS8 y el metanol es de toda confianza (lo compro en el laboratorio y es 99% de pureza)
¿Afino más o es normal?.
Un saludo
Mi hangar:
- Para mi: pocas cosas. Para mi mujer: demasiadas
- Para mi: pocas cosas. Para mi mujer: demasiadas