miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Scopy
Wenas, hace tiempo se me gripo el motorcito de mi Heli Sceadu y tras pedir presupuesto me ha dicho un total de 83 euros por camisa, piston y segmento.

¿Que opinais?

Saludos
Por Scopy
Un motorrr nuevoooo??? :? :? :?

Pero si solo tiene eso, la biela esta perfecta y el gripazo se ha debido a unas cuantas bujias fundias.

Ademas, no tengo un duro y como por eso tenga que comprar un motor nuevo, tonces es cuando mando el heli ar caraj·$&/%/. Vamos que va vola sin motor..

Gracias, mmp, aqui tienes una fotos que colgue en su dia en otro hilo pero creo que su sitio es aqui, en la seccion de motores.

viewtopic.php?t=56280&highlight=

que te parece?? sigues pensando que puedan ser por los rodamientos?
Por Scopy
Okis, pos ahora me dejas en duda. Nose, es que el motor nuevo tiene que estar sobre los 300 euros.

Bueno, muchas gracias y a ver si pillo a alguien que me diga como lo ve, por que yo la biela y demás lo veo perfecto.

Saludos
Por JERMCOM
Camisa, piston y segmento 80-90 eu. Te saldra por la mitad que un motor nuevo 165 -170 eur. Eso si, tambien hay que hacerle rodaje. Tambien debes ver si esos arañazos no han sido producidos por particulas de los rodamientos, si es asi hablaremos mejor del motor nuevo... :wink:
Por Scopy
Ok, me cole bastante con el precio. Esta como bien dices sobre los 165 euros.

Es la primera vez que he abierto un motor, se que los rodamientos a los que os referis son los del eje del cigueñal o eso creo, como los miro o desmonto o observo.

Gracias
Por JERMCOM
puedes comprobar que el giro del cigueñal va bien a mano, "no cruje", pero si quieres revisar los rodamientos deberas calentar el cuerpo del motor, en el horno por ejemplo a 180º y golpear con un taco o martillo de madera por la punta para sacar el cigueñal y los rodamientos, aunque a veces no esta tan ajustado y golpeando por la punta sale el cigueñal, lo que no salen son los rodamientos sin calentar.
Por Scopy
El cigueñal gira perfecto, muy suave y por lo demas se ve todo el motor bien lubricado y brillante, al igual que la biela. Lo unico que por fuera tiene unos pegote de aceite seco que no salen con nada.

Es la primera vez que abro un motor y lo de los rodamiento lo via dejar para otro dia, por que yo creo que estan bien y tampoco tengo ahora a nadie pa que me ayude. Asique, sino opinas otra cosa, supongo que basare la eleccion de comprar motor nuevo o piezas por una simple cuestion economica, es decir que cuando tenga dinero le compro la camisa, piston y segmento y va que chuta.

Si opinais otra cosa me lo decis, de todas formas ahora no tengo mucho tiempo y el que tengo se lo dedico al avion y a los helis electricos, asique supongo que podria esperarme a tener el dinero y comprar motor nuevo (pero si hago eso que hago con el viejo; me daria pena tenerlo parao, :? :? )

Weno un saludo y muchas graciassss :D :D
Por JERMCOM
pues nada.......lo de antes...camisa, piston, segmento y otro buen rodaje. :wink:
Por Scopy
Ok gracias,

Camisa, piston y segmento, 83 euros.

Otra cosa, el bulon de la biela al piston lleva dos arandelas, debo pedirlas o vienen con el piston??

Saludoss
Por JERMCOM
Ahi me has pillao, consultalo cuando hagas el pedido o lo vayas a comprar.... :wink:
Por Scopy
Ja ja ja,

Ok, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!