miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
quisiera saber vuestras experiencias en estas dos categoria de motores,tabla de peso potencia y demas,pues carasteristicas de OS si encuentro pero de webra no,

GRACIAS
Por edu eolico
yo, OS, tengo tres webras que van de lujo, mas potencia que los oeses,pero ( y este es mi problema) no encuentro escapes (tipo pitts) por ningun lado y me los estoy comiendo con patatas.
en cambio el OS tiene todo tipo de repuestos y se carburan solos (tienen mucho margen).
Por rompeola
tanta guerra dan para carburarlos,ya me contaron lo mismo
Por JERMCOM
No es tanto como lo pintan, pero si es verdad que la gente esta acostumbrada a OS , clic ...clic y a volar y otros motores pues hay que echarles un ratillo...tambien es verdad que los webra son magnificos motores. :wink:
Por Mario
Hola, yo tuve dos Webra 50 y la verdad es que son bastante puñeteros de carburar, si aciertas a la primera bién, pero como empieces a tocar te las ves pu... eso si cuando lo consigues son la caña. También tengo un OS 50SX y menuda diferencia, la carburación es mucho más facil y la verdad es que tampoco hay tanta diferencia de potencia, lo que pasa es que los Webra para la potencia que dan pesan menos.
Resumiendo, prefiero OS, pero por el lio de la carburación, vamos que los Webra también me parecen muy buenos motores.

Saludos.
Por rompeola
donde puedo encontrar las carasteristicas tecnicas de webra?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!