miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MAMAS
Pido consejo a algún colega que entienda de motores 2 tiempos,mi pregunta és la siguiente:¿puede evitar el arrancar el motor a que se vean a través de la lumbrera del escape unas rayas verticales y la parte lateral del pistón tenga un colorcillo de pan tostado?.Todo lo demás lo he intentado,hay chispa de sobra y el recorrido del combustible también está despejado,pero no me hace ni una explosión al darle arrancador.Agradeceré cualquier observación ó consejo
Por Enrique Tabourot
Buenas. ¿Cuantos vuelos tiene el motor?, ¿Tiene compresion?, ¿el arrancador gira en sentido correcto?, ¿el one way esta bien? abrele un par de vueltas a la alta y si arranca ya le vas bajando. En principio es lo que te puedo decir desde mi modesto conocimiento. un saludo
Por Javigatobcn
Decirte que solo entiendo de motores de coche, aunque supongo que seran iguales y como admites sugerencias ahi va...

A mi cuando no me arranca mi motor le saco la bujia y le doy al arrancador hasta que escupe gasolina por ahi, asi me aseguro que le llega, luego se la pongo, le doy al arrancador y ya noto mucha mas compresion arrancandome a la primera. Al hacer esto ya de paso compruebo la bujia con el chispo.

espero te sirva de algo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!