miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergio rubiales gonzalez
Hola,queria saber si alguien me puede echar una mano,tengo un os 50 y siempre me arranca al reves es decir a la derecha y no consigo que gire a izquierdas,lo he desmontado le e echo de todo y nada sigue igual que puede ocurrir? salu2
Por Luis García Aguillo
Qué bujia utilizas?¿
Si es demasiado caliente, la mezcla explota antes de tiempo con lo que el piston comienza a descender antes de llegar al punto muerto superior, con el consiguiente cambio de sentido de giro.

Saludos
Por maki
Hola,

También ha pasado que el motor se ha comprimido demás, (debido a un uso demasiado bueno :roll: ).

Pule levemente la camisa con lija de agua fina de forma circular (no de arriba abajo) y le pones un segmento nuevo.
Por Fornax
Buenas,

Ya lo he dicho en otras ocasiones y no es coña... no pares ni sanques el arrancador antes de un segundo después de arrancar el motor. ¿por cierto la campana de embrague ¿es con one way o no? dependiendo de esto usas la barilla correcta? es decir con o sin one way.

Saludos.
Por Sulawesi
sergio rubiales gonzalez escribió:Hola,queria saber si alguien me puede echar una mano,tengo un os 50 y siempre me arranca al reves es decir a la derecha y no consigo que gire a izquierdas,lo he desmontado le e echo de todo y nada sigue igual que puede ocurrir? salu2
El motor seguramente este bien, posiblemente tienes el problema en el acoplamiento motor, maza (rodamiento de aguja defectuoso) y campana.Si tienes bloqueado el acoplamiento no te girara a izquierda.Al intentar el arranque, el arrancador intenta hacer el giro a izquierda pero no puede, al soltar el pulsador del citado arrancador el motor tiende a volver a su posición de reposo girando un poco a derechas, lo suficiente para que se te arranque en ese sentido.Lo que he contado me ocurrió en su día.
Saludos
Por BoezA
No te pasara lo que a mi hace un par de meses, arrancaba normal y en segundos se invertia el sentido de giro el solo, la solucion fue subirle un poco el ralenti, lo tenia quizas un poco bajo

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!