miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, pues eso que tengo un os 50 sx huerfano que busca un acrobatico. Busco algo que trace bien, y que aterrize sin dar botes tipo conejo y que no haga falta aterrizar a toda pastilla.
Gracias!
Por be water my friend
¿Que tal el Bossanova? lo he visto volar con eléctrico y es una maravilla, es para un 46, creo que tu 50 le iría de perlas.
Un saludo
Por _ShoGo_
Si quieres algo que trace bien yo me compraría el atlantis de phoenix models, aunque es para un 46
Por top242
y como aterriza?, que tal es su tren?
Por Puente91
yo no lo tengo, solamente lo he visto volar una vez y el aterrizaje lo hace como cualquier f3a, a velocidad media-baja.El tren parece robusto, bajo mi punto de vista es el mismo que tiene proteche ne el nemesis y el tojeiro pero más rigido.
Por top242
me han hablado de un tal sowtime 50 y tambien del oxalys 50 de kyosho, pero claro esta estos dos custan el doble del que me propones. Es un precio muy tentador para probar jeje. Hace bien todas las maniobras, invertidos cuchillos y demas? Gracias por tu opinion!
Por Puente91
en el vuelo que vi solo vi acer un tonel (era alguien que estaba empezando con ala baja) y lo hizo bien, por comentarios ke he oido el avion vuela de cine e incluso para lo pequeño que es dicen que lso cuchillos son una delicia(ya te digo son comentarios no lo puedo probar.....)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!