miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
También el 50 puede mover hélices más grandes.
Por soni35
Cual y de que medida?¿?? ??
En concreto es para realizar el torque roll(hovering)
Por Antonio torque
Que pesa el avión?
Pues la 12.25x3.75 te ira bien con los dos motores, con el 50 tirará más, tambien le puedes poner una 14x4
Por rompeola
yo si tubiera que comprar alguno ,compraria un os 50 sx aunque tengo el ax y no tengo ninguna queja ,pues va muy bien con esa helice,

saludo
Por Guillermito
Hola, yo tengo un OS 50 y no me gusta para nada la respuesta del motor, es muy lenta, y eso que lo tengo con una bomba Perry. Tambien tuve un OS 46 FX y era lo mismo. Siempre lo tuve a OS como lo mejor hasta que me compre un YS 45, y puedo decir que es el mejor motor que existe, una respuesta y una confiabilidad que es unica.

Ahora pedi para mi 50 la aguja del AX que es de plastico, porque lei varias veces en el foro que no produce burbujas como la del 50 al calentarse. Espero que con este cambio mejore la respuesta al acelerador.

Con respecto a la helice del OS 50, yo use la APC 12,25x3,75 y la APC 13x4, al tratarse de un motor que tiene mas potencia que un .46, y las dos van bien.

Saludos.
Por soni35
Explicame que es eso de la aguja porque tengo un OS AX estropeado, a lo mejor puedo aprovecharlo y utilizarlo en el nuevo OS 50SX.
Otra cosa donde compraste el YS 45, ya que en AngueraHobbies no les llegara hasta mediados de Julio.
Un saludo
Por Saúl
Pues yo tengo un 50sx y en la respuesta va perfectamente y eso que hice que vaya mas rapido con un brazo de servo y unos apaños...........
BBVV
Por Guillermito
Lei muchas veces en el foro que el OS 50 tiene fallas ocasionadas por la aguja trasera que es remota y del mismo material que la tapa trasera, al estar hechas en una sola pieza, al tomar el motor la temperatura de funcionamiento, calienta la aguja y produce burbujas, que ocasionan fallas al motor. Y con el tiempo tambien lastiman el o-ring de la aguja.

Por eso el nuevo AX trae esta pieza separada de la tapa trasera del motor, y de plastico.

Poniendo el soporte del AX en el 50, dicen que el problema se soluciona. Aunque hay opiniones varias, porque a algunos le falla el motor (como el mio) y a otros les anda perfecto. Sera cuestion de suerte??? yo no la tuve, ni con el OS 50, ni con un OS 46 FX que tuve antes!!

Con respecto al YS 45 lo compre hace tres años y medio en Tower. Lo puse varias veces en el foro y no me canso de repetirlo, es de lo mejor que hay en motores. En todo el tiempo que lo tengo, lo utilizo en modelos 3D, y jamas tuve una falla o plantada. Solo se me planto tres veces (en tres años y medio), porque se me desconecto la manguera de combustible!! eso se llama confiabilidad!! En los YS conviene usar seguros en cada conexion de las mangueras y tanques de combustible de calidad, por el sistema de bomba que utilizan, que trabajan con presion e inflan el tanque. Y despues del vuelo, hay que desconectar la manguera del lado de la valvula para sacar la presion del tanque.

Pero la seguridad que te da en vuelo es unica, solo comparable a los modelos electricos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!