- Mar, 13 Ene 2009 20:32
#776695
que tal compañeros quiero comentaros que el otro dia monte un 52 surpass en el avion y me pongo a carburarlo
bueno pues despues de conseguir una transicion suave mido en alta y veo 12000 rpm con lo que el motor coge una temperatura de achicharrarlo, por lo que tengo dejarlo muy gordo para que no supere las 10000 a regimen maximo, que es lo normal
la helice utilizada es la 12/ 6 de master y el combustible el modeltecnics al 10 de nitro, a la bujia mcoy de 4 tiempos
¿que os parece el asunto?
me parece que este motor es de formula 1, tendre que ofrecerselo a ferrari
bueno pues despues de conseguir una transicion suave mido en alta y veo 12000 rpm con lo que el motor coge una temperatura de achicharrarlo, por lo que tengo dejarlo muy gordo para que no supere las 10000 a regimen maximo, que es lo normal
la helice utilizada es la 12/ 6 de master y el combustible el modeltecnics al 10 de nitro, a la bujia mcoy de 4 tiempos
¿que os parece el asunto?
me parece que este motor es de formula 1, tendre que ofrecerselo a ferrari