miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por raf39
#776695
que tal compañeros quiero comentaros que el otro dia monte un 52 surpass en el avion y me pongo a carburarlo

bueno pues despues de conseguir una transicion suave mido en alta y veo 12000 rpm con lo que el motor coge una temperatura de achicharrarlo, por lo que tengo dejarlo muy gordo para que no supere las 10000 a regimen maximo, que es lo normal

la helice utilizada es la 12/ 6 de master y el combustible el modeltecnics al 10 de nitro, a la bujia mcoy de 4 tiempos

¿que os parece el asunto?

me parece que este motor es de formula 1, tendre que ofrecerselo a ferrari :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Por jashugun
#776709
Con un Saito FA56 conseguí 11000 rpm con una 12x6, nitro 10%, ahora monto una tripala 11x7 y me dá 10000 rpm.
Avatar de Usuario
Por raf39
#776918
probare con otras palas, recuerdo haber probado una 13/4 de master pero era demasiado pala

lo que he hecho ha sido dejarlo mas gordo, el problema es que al estar montado en invertido tengo que dwejar alto el ralenti para que no se inunde la bujia, por lo demas el motor responde bien

tambien lleva un cono grande de aluminio/plastico ¿esto ayuda al cargar el motor? o debo ponerle uno mas pesado

gracias por tu ayuda, amigo mmp, bueno y a todos

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!