miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lider_1
Hola a todos, me he comprado un OS 55AX para mi YAK 54 que tenia un OS 46 FX que se quedaba un poco corto, y la sorpresa que me encuentro s que el motor no tira, le pasa algo raro. Despues de hacerle dos depositos con la aguja abierta atope cuando intento afinarlo se cala, se calienta mucho y le tengo que volar con 4 VUELTAS de aguja de alta pues atope si le cierro se viene abajo.
¿que puede pasar?
la helice es una 13*6
Por funfly
revisa la baja, yo la cerraria, y vete probando con una vuelta.
Por antoñete
Yo creo que el posible problema es el rodaje que le has hecho, el 55 tienes que rodarlo asi:

1- abre la aguja y arranca
2- un minuto arracado y cierras la aguja para coger las maximas rpm
3- 10segundos a tope y abres aguja otra vez para que el motor enfrie un poco (10segundos tambien)
4- vuelves a cerrar y al maximo otros 10 segundos... y asi (abriendo y cerrando un deposito)

A partir de ahi el segundo deposito lo regulas para que no se pare y lleve un ralenti estable durante unos 5 vuelos, luego le empiezas a cerrar para sacarle el maximo.

Yo tengo 2 OS55 AX, los he rodado asi y van DPM, ten en cuenta que este motor se tiene que calentar durante el rodaje para que se ajuste bien el piston.

En cuanto a la helice, la que mejor le va es una 13x4 W o una 12,25x3,75

Salu2 y ya contaras que tal va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!