- Lun, 07 Dic 2009 20:37
#894748
Bueno compañeros despues de medio ajustarle la baja y el alta a este dichoso motor vienen unos pocos problemillas mas....
Esta mañana lo hemos ajustado nada mas ajustarlo la bujia se habia ido y se la volvimos a cambiar por una A8 que es la que recomienda el fabricante para el 55 AX , pero resulta que despues de haber estado gastando bujias A8 nos han dicho que con el porcentaje que nosotros usamos de aceite esa bujia no es capaz de quemarlo todo , el caso esque nostros usamos un glow al 15 % o al 20% , nos han dicho que le pusieramos la A3 se la hemos puesto y parecia que iba mejor.... pero hemos echado unos vuelos y el motor en el aire se paraba alomejor a los 5-7 minutos de vuelo... A mi este tema me esta desmoralizando un poco puesto que yo este motor lo he volado siempre con este porcentaje, ademas es combustible casero echo por un compañero del club , lo he volado siempre con la bujia A8 y desde hace una semana el motor yo noto que no va como iba al principio...
Me gustaria que me ayudaseis en el tema de la bujia que debo de usar en este porcentaje que es el que ceo que voi a seguir usando puesto que todavia me quedan 2,5 l. para gastar o si es tema de la baja o la alta .... aunque en el suelo cuando acemos las pruebas post vuelo el avion no se cala ni entra en perdida el motor...
ya digo que por desgracia este tema me esta desmolarizando bastante puesto que esta visto que en el mundo del glow si no sabes respecto a los motores no eres nadie y que es un mundo muy dificil....
Esta mañana lo hemos ajustado nada mas ajustarlo la bujia se habia ido y se la volvimos a cambiar por una A8 que es la que recomienda el fabricante para el 55 AX , pero resulta que despues de haber estado gastando bujias A8 nos han dicho que con el porcentaje que nosotros usamos de aceite esa bujia no es capaz de quemarlo todo , el caso esque nostros usamos un glow al 15 % o al 20% , nos han dicho que le pusieramos la A3 se la hemos puesto y parecia que iba mejor.... pero hemos echado unos vuelos y el motor en el aire se paraba alomejor a los 5-7 minutos de vuelo... A mi este tema me esta desmoralizando un poco puesto que yo este motor lo he volado siempre con este porcentaje, ademas es combustible casero echo por un compañero del club , lo he volado siempre con la bujia A8 y desde hace una semana el motor yo noto que no va como iba al principio...
Me gustaria que me ayudaseis en el tema de la bujia que debo de usar en este porcentaje que es el que ceo que voi a seguir usando puesto que todavia me quedan 2,5 l. para gastar o si es tema de la baja o la alta .... aunque en el suelo cuando acemos las pruebas post vuelo el avion no se cala ni entra en perdida el motor...
ya digo que por desgracia este tema me esta desmolarizando bastante puesto que esta visto que en el mundo del glow si no sabes respecto a los motores no eres nadie y que es un mundo muy dificil....
WFLY wft9
Lucky Star OS 55 AX
Calmato Sport 40 OS 55 AX
Future 3D OS 55 AX
Feria 40 OS 55 AX
Edge 540T ASP 52A
Lucky Star OS 55 AX
Calmato Sport 40 OS 55 AX
Future 3D OS 55 AX
Feria 40 OS 55 AX
Edge 540T ASP 52A