miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_89
Hola a todos¡¡
Tengo un os 55 ax nuevo que le acabo de hacer el rodaje, y me han aconsejado que ahora a lo primero, que no le heche el combustible con nitro. ¿Venden combustible ya hecho sin nitro o tengo que hacer la mezcla yo?

Gracias, salu2.
Por rompeola
si ya lo rodaste montalo en el avion y a volar,lo regulas un poquito gordo todavia y no lo metas mucha caña hasta que se suelte bien,y a volar, suerte
Por bonet
No he visto nunca combustible comercial sin nitro. Lo mínimo un 5%. :?:
De todas maneras, el motor te funcionará mejor con Nitro, sobretodo el ralentí.
Los últimos 4 años con varios motores OS siempre he llevado un 15% de Nitro, incluso para el rodaje y van como un reloj. :|
Un saludo.
Por alvaro_89
Hola de nuevo¡

No no, ahora de momento no le pienso dar mucha caña hasta que no se suelte un poco, ya tuve algunos problemas con otros motores por eso mismo.

Ok, tomo nota bonet y rompeola. A ver que tal se comporta...es para un Airacobra, y me comentaron que con este motor sería una flecha, ya se verá.xD. Por cierto, he oido muchas cosas sobre la funcion que hace el nitro en el motor, pero concretamente no se que es lo que hace, ¿me lo podéis explicar brevemente?.

Gracias a los 2, salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!