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Moderador: Moderadores

#1050884
Hola,
Los primeros 13 vuelos, este motor ha funcionando perfectamente con una potencia bestial pero los 2 últimos vuelos he tenido problemas.
Resulta que una vez el motor esta en funcionamiento y se presuriza el deposito, el combustible se sale por el orificio del carburador chorreando al suelo y el motor se para y sigue el combustible chorreando sin parar.
No se si es por exceso de presurización o que. Este motor no tiene bomba, solo tiene una membrana para regular el caudal de entrada del carburante.
A ver si los que utilizan los motores YS que son de un sistema parecido a este me pueden informar.
Un saludo.
#1078544
Para Marcos,
Yo el problema era que había una porquería en el interior de la válvula, la desmonte y limpie y a volar. La carburación es importante para que este motor rinda. Para orientarte tengo la media a tres cuartos de vuelta y la alta a vuelta y media con tres clics. Este motor con el combustible al 20% de nitro funciona estupendamente. Aún que parezca que el motor va ahogado rinde y no se calienta. Controla la temperatura sobre los 90-100º, si lo afinas mucho se calienta y no rinde tanto, más vale que este un poco gordo que rinde lo suficiente y no revientan el pistón como les pasa a algunos.
#1081064
Hola tengo un 55 hz normal sin valvula de presurizacion, es nuevo y tengo miedo a cerrar damasiado la media.
Va igual en el hz que el hzr?
llevo la alta a vuelta y media con tres clics. y creo que le falta finura.
la media a a tres cuartos de vuelta, va bien?

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