miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por arrullat
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DEN SU OPINION.TENGO UN CALMATO 40 SPORT CON UN OS 46 PERO ME FALTA UN POCO DE POTENCIA. MI INTENCION ES: COMPRAR EL OS 55 Y VENDER LOS OS 46 Y 61,PRACTICAR UN POCO MAS Y LUEGO COMPRARME EL EXTRA SHP DE GRAUPNER CON OS 120 YA QUE CON EL CALMATO ESTOY UN POCO LIMITADO AUQUE DISFRUTO MUCHO CON EL.
Por magiko
el os 55 es potente casi como un 61 y de peso como un 46. yo e tenido los 2 motores y me quedaria con un o.s 55.de hecho aun tengo el o,s 55 con unos 5 litrejos y no tengo avion.me da pena venderle.todo esto en mi humilde opinion.
Por anpaansa
Hola. Soy de la misma opinion. Un 55 estara bien. Si al calmato le pones un 61 va a pesar mucho y te va a entrar en pista mas rapido. Depende de tu experiencia de vuelo y lo que quieras hacer con el. Ten en cuenta que es un calmato "40" con lo cual si le pones el 61 ya lo sobremotorizas bastante. Mas potencia, pero mas peso y vuelo mas rapido. Yo le puse a un sukhoi que venia para un 46 un 61 porque me pasaba lo que a ti, que ya lo tenia de antes y gane potencia, hacia trepadas interminables, mucho mejor que con el 46 y el 50 que le puse al principio, pero a la hora de aterrizar con el 61 entraba muy rapido aunque fuera con el motor parado y menos senda de planeo. El 61 que le puse era de los de antes de carrera larga y pesaba mucho mas que el 46 o el 50. En tu caso debes comparar pesos.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!