miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, a ver si se os ocurre algo, Resulta que en tierra el motor va bien, supera la prueba de poner el avion en vertical y todo. Lo pongo en pista, acelero, quizas tarda un pelin en " reaccionar" , en alcanzar rpm maximas al acelerar, sale de pista, comienzo viraje a izquierdas para cojer altura y "ploz" se para. He observado el deposito y parece vibrar.
Si necesitais mas datos , preguntarme. Gracias por vuestra ayuda.
Por cote
top242 escribió:Hola!, a ver si se os ocurre algo, Resulta que en tierra el motor va bien, supera la prueba de poner el avion en vertical y todo. Lo pongo en pista, acelero, quizas tarda un pelin en " reaccionar" , en alcanzar rpm maximas al acelerar, sale de pista, comienzo viraje a izquierdas para cojer altura y "ploz" se para. He observado el deposito y parece vibrar.
Hola ami me paso exactamente lo mismo mismito mismo que ati fue abrir un pein nada hazlo una cuarta y tatatachan solucionado porcierto abrele un poquito mas la aguja de como lo llevas que seguro que se te calienta tambien abre apertura a la carena que se refrigere bien saludos.
Por cote
Abre 4 puntos ala alta tmb.
top242 escribió:Hola!, a ver si se os ocurre algo, Resulta que en tierra el motor va bien, supera la prueba de poner el avion en vertical y todo. Lo pongo en pista, acelero, quizas tarda un pelin en " reaccionar" , en alcanzar rpm maximas al acelerar, sale de pista, comienzo viraje a izquierdas para cojer altura y "ploz" se para. He observado el deposito y parece vibrar.
Primero revisa y comprueba el deposito para que no se mueva y no meta burbujas (burbujas = parada) luego carbura bien la baja si no acelera rapidamente es sintoma de mala baja y por ultimo superadas tus pruebas de arriba, abajo,....si se te sigue parando abrele un pelin (3 o 4 clics) el alta es posible que vaya muy seco y por eso se te pare.
Por top242
muchisimas gracias a todos, seguire vuestros consejos, el motor va sin carena, asi que refrigeracion a tutiplen. A ver si el proximo dia disfruto del vuelo, salvar el avion con 4 paradas y viento a 90 grados de pista, no es una cosa relajante.
Por Luis Reverté
No estaría mal el saber que mezcla llevas y que tipo de bujia.

saludos
Por top242
mezcla tornado, bujia la que trae el motor.
Por Luis Reverté
pues yo probaría montando una bujia del numero 8 de OS o una Enia del numero 6.

En cunto a la mezcla ahora en verano suelo hacermela con un poco más de caeite, un 18% estaría bien.

Normalmente si el motor arranca y poniéndolo vertical y acelerado no se para , es raro que se pare al volar un tiempo corto, parece como si el combustible no le llegara y eso puede ser por falta de presurizacion, revisa las siliconas y no saques el cono que hay dentro del escape.

LLena bien el deposito.

ya nos contarás
Por cote
The Finger escribió:pues yo probaría montando una bujia del numero 8 de OS o una Enia del numero 6.

En cunto a la mezcla ahora en verano suelo hacermela con un poco más de caeite, un 18% estaría bien.

Normalmente si el motor arranca y poniéndolo vertical y acelerado no se para , es raro que se pare al volar un tiempo corto, parece como si el combustible no le llegara y eso puede ser por falta de presurizacion, revisa las siliconas y no saques el cono que hay dentro del escape.

LLena bien el deposito.

ya nos contarás
Luis no me tontes con lo de no quites el cono que el cono amaricona a los 55 te lo digo yooo que tengo uno.
Por Luis Reverté
cote, primero que le funcione con el cono, y luego que haga lo que quiera con el.

saludos
Por cote
The Finger escribió:cote, primero que le funcione con el cono, y luego que haga lo que quiera con el.

saludos
Tranquilo que funciona igual con cono que sin cono no se te para por eso pero si quieres quitalo ami me paso eso de los parones unas 4 veces pero ahora perfecto.
Por Hialpha
cote escribió:
The Finger escribió:cote, primero que le funcione con el cono, y luego que haga lo que quiera con el.

saludos
Tranquilo que funciona igual con cono que sin cono no se te para por eso pero si quieres quitalo ami me paso eso de los parones unas 4 veces pero ahora perfecto.
Sin el cono tiene menos presión en el escape, y por tanto en el depósito de combustible, o sea, que no va igual y puede ser parte del problema.

Saludos
Por Ogoz
A mi me pasaba algo similar, pero solamente en tierra, y era porque usaba una helice 12x4, la cambie por una 13x6 y se soluciono.
La bujia que estoy usando es una A3 y la que trae el motor es una A8
Por Victor Otero
a mi me pasa algo similar,pero supongo que es por suciedad en la aguja de alta,mas que nada por que cuando me pasa es despues de rellenar el deposito,y no es mas que quitar la aguja,inclinar para que salga combustible,poner la aguja y listo.
me pasaba solo en vuelo y no en tierra,pero solo por que en tierra no le daba tanto gas ni tan seguido como cuando despegaba.

http://es.youtube.com/watch?v=TvE3kDwv62M
Por cote
Hialpha escribió:
cote escribió:

saludos
Sin el cono tiene menos presión en el escape, y por tanto en el depósito de combustible, o sea, que no va igual y puede ser parte del problema.

Saludos
Bueno en eso de la presion no se si llevas razon pero el motor problemas ya no me da ,pero lo que si te puedo decir es que la chapita del escape esta que lleva la tienen que llevar todos por norma de los decibelios para no superar un tanto de sonido por eso se la quitamos aumenta algo el ruido y gana unas rpm o si no probar vereis como cambia la cosa .
Por Hialpha
Cote:

Yo tambien le he quitado la chapita a alguno de mis motores, y es cierto que tiran mas, pero partiendo de un motor que va bien. Si el motor te está dando problemas de alimentación, lo que menos te interesa es bajar la presión del depósito. Primero, que funcione todo bien, y luego, los experimentos... ¿no?

Saludos
Por top242
solucionado, abriendo solo tres clicks la de alta como alguien dijo por aqui. Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!