miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CN-295
Te dare mi opinion: creo que lo suyo es que le pongas un 61, o un 75, creo que el 55 es un buen motor para un 3D de 1500 , y este es un acrobatico y aunque la diferencia en cubicaje es poca, creo que este avion iria mejor con un 61 ò un 75. Tienes motores Jba que estan saliendo buenos, por lo menos un 75 que he visto en mi club, y aunque cuesta de carburar, una vez que lo consiges no veas como tira, eso si tambien poniendole un escape tipo pitts,gana mucho el sonido de estemotor. En fin, tu veras.
Por _ShoGo_
Depende de si lo quieres para 3D o no. Ese avión, por la pinta y peso parece que si es apto. El fabricante anuncia un peso en orden de vuelo de 3000g.

Si quieres hacer vuelo sport y tabla con el, seguramente si te vaya bien con el 55. Tiene la misma potencia que el 61 pero menos peso. Si quieres hacer 3D seguramente necesites un remamente de potencia y tengas que irte a otras cilindradas.
Por imagine 50
hola.de este avion ya esiste otro post por ahi.buscalo en el buscador que te servira de ayuda...

saludos
Por Vertigo
imagine 50 escribió:hola.de este avion ya esiste otro post por ahi.buscalo en el buscador que te servira de ayuda...

saludos
ya lo vi hace tiempo, pero solo hablaban de electrificarlo. Voy a echar cuentas que posiblemente me pille un ASP 61..

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!