- Vie, 06 Jul 2007 14:12
Hola amigos, despues de desesperarme esperando un 3D de tablas que me iban a traer al final ya no espero mas y necesito un 3D para "hacer el cabra"
Los requisitos son:
1 - Que no sea muy delicado por los aterrizajes y que despegue y tome en poco sitio
2 - Que no sea nada complicado de construir (mis dedos no son dedos son "muñones")
3 - No me importa la belleza del modelo (por eso también he mirado "tablas"
Lo que he visto es esto:
Bossanova:155€
Fun Star: 140€
Badboy V2 (fuselaje de tablas): 160
Funky:90€
Del Funky me gusta el precio y posiblemente sea el que elija pero no me quiero equivocar. EL motor es un OS.55Ax
A ver a los que os gusta esto de "hacer el cabra" con los 3D me recomiendan alguno de estos u algún otro.
De OMP ya he mirado los "tablas" y me encantan pero se van de precio luego con el envio
Saludos
Los requisitos son:
1 - Que no sea muy delicado por los aterrizajes y que despegue y tome en poco sitio
2 - Que no sea nada complicado de construir (mis dedos no son dedos son "muñones")
3 - No me importa la belleza del modelo (por eso también he mirado "tablas"
Lo que he visto es esto:
Bossanova:155€
Fun Star: 140€
Badboy V2 (fuselaje de tablas): 160
Funky:90€
Del Funky me gusta el precio y posiblemente sea el que elija pero no me quiero equivocar. EL motor es un OS.55Ax
A ver a los que os gusta esto de "hacer el cabra" con los 3D me recomiendan alguno de estos u algún otro.
De OMP ya he mirado los "tablas" y me encantan pero se van de precio luego con el envio
Saludos