- Lun, 25 Feb 2008 17:01
#630703
Bueno. parece que al fin he conseguido regularlo con un truquillo que me han dicho, bueno no se si ha sido eso o desmontar la alta y sacar una particula del alojamiento de la aguja... cambiar los tubos, o carburar siguiendo estos consejos:
Arrancar y acelerar a tope para que llegue combustible al carburador
Bajar al ralentí y pinzar el tubo de combustible, pueden pasar dos cosas:
A) Que se pare en seco, entonces abrimos la baja
B) Que tarde en pararse y antes de hacerlo suba de revoluciones un poco, entonces cerramos la baja
Haciendo esto consigo que no se me pare en vuelo nunca, lo ideal es que al pinzar se pare poco a poco, pero no lo he conseguido, siempre sube un poco de vueltas antes de parar (finalmente lo he dejado en ese ajuste)
Arrancar y acelerar a tope para que llegue combustible al carburador
Bajar al ralentí y pinzar el tubo de combustible, pueden pasar dos cosas:
A) Que se pare en seco, entonces abrimos la baja
B) Que tarde en pararse y antes de hacerlo suba de revoluciones un poco, entonces cerramos la baja
Haciendo esto consigo que no se me pare en vuelo nunca, lo ideal es que al pinzar se pare poco a poco, pero no lo he conseguido, siempre sube un poco de vueltas antes de parar (finalmente lo he dejado en ese ajuste)