miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bowman
Soy un poco novatillo en estos temas y puede que la pregunta os parezca una tonteria pero:
Para que modelos sirve uno y para que modelos sirve el otro??
Barajaba la posibilidad de poner un 55AX en un modelo, pero el sonido de los 4T me ha gustado mucho mas; seria el FS-52S el equivalente comparando las potencias (1.75 hp a 16,000 rpm uno y 0.90 a 12,000 el otro) y los pesos???? o seria el FS-91S el equivalente (1.60 a 11,000) con un considerable aumento de peso???
Aparte del sonido, que mas me da un 4T respecto a un 2T??

Muchas gracias :wink:
Por _ShoGo_
El 52 es mucho menos potente que el 55. El equivalente en 4t a un 46 es un 61 así que para mí el equivalente al 55 sería más bien un 91 4t.

Un 4t respecto a un 2t es que es capaz de mover palas mayores al dar más torque. Además consumen menos y son más fiables
Por Bowman
mmm.... creo que lo voy pillando.
Esque yo queria comprar un modelo de iniciacion a la acrobacia y montarle un motor que luego me pudiese servir para un modelo mas "pro", aunque el primero fuese un poco sobremotorizado.
Me imagino que me direis: "todo no se puede en esta vida majo" :lol: ; pero seria factible? Es decir, hay algun motor que vaya bien con un Extra, Edge, Yak o Sukhoi para motor de 46 y antes pueda pasar por un modelo estilo Calmato??
Por Luis Reverté
El 55 de AX es una muy buen opcion, pero si lo que quieres es tener un 4T por aquello del sonido más realista, debes en principio saber que el coste de este será bastante más caro al del AX.

Si como bien dices estás empezando, prueba con un 2T, quemalo y aporrizalo hasta que no de más y cuando ya tengas más confianza vuela con motores y aviones más caros.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!