miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Coco
#197439
Me gustaria saber que consideraciones debo tener al montar este motor en configuracion pusher (helice impulsora). Por lo que tengo entendido, a parte de equiparlo con una helice de paso invertido, es que es casi obligatorio el uso de nitro en el combustible para mejorar si refrigeracion; pero no tengo del todo claro la instalacion del deposito (deberia montarlo como en un avion convencional y alargar los tubos??) y del tubo de escape (es necesario darle la vuelta opuedo solucionarlo con un codo??). Espero noticias.......
Por J.Puente
#197751
Yo pienso que el nitro siempre le va a ir bien al motor. Pero, aunque sea empujador, la refrigeración, praticamente será la misma que si fuera tractor.

Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por Coco
#198406
Gracias Puente, y en cuanto montaje de deposito y tubo de escape, que me aconsejas??
Por J.Puente
#199018
El depósito, donde puedas, cuanto más alto mejor. Y el escape, creo que solo hay una forma de ponerlo, tal que así, como lo tiene puesto Roberto. Si lo pones hacia atras, seguramente tocaría en la hélice.

Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por Coco
#199081
Deposito cuanto mas alto mejor?? Tenia grabado a fuego que la linea media del mismo coincidiera con la entrada del carburador. Estoy en lo cierto??Gracias por la info Puente
Por J.Puente
#199094
Esa es la altura mínima aconsejable. También dependerá del tipo de modelo a volar. Ten en cuenta que si lo pones muy alto en un acrobático, cuando vuele en invertido, el depósito pasará a estar muy bajo. Por lo tanto esa medida que comentas es una solución de "compromiso".

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!