miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Tengo este motor nuevecito en su caja, mi intención es ponérselo a un Funtana 40 y en alguna parte leí que no se debía rodar igual que el OS 61 FX, con el sistema convencional de aguja de alta abierta y muy graso por causa del diseño del pistón.
Es cierto ésto o se puede rodar como todos los glow?
Qué hélice pongo para rodaje y para 3D?
Muchas gracias!
Por dani433
Hola eso lo dudo mucho que no se deba de rodar igual que el FX, la diferencia reside en que el Fx lleva rodamientos y el LA lleva casquillos, pero por lo demas no se porque dicen eso del rodaje.

un saludo
Dani
Por Rubén Castro
Lee las instrucciones del fabricante. Normalmente viene el proceso de rodaje descrito bastante claro.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Arturo
A lo que yo me refería de las diferencias era ésto (a lo mejor oí campanas sin saber dónde :oops: )
viewtopic.php?t=8923
En cuanto a las instrucciones, ejem.... :oops: :oops: :oops: , cuando aprendan ellos el español :? :?
Saludos!
Por JERMCOM
Pues como todos los glow troncoconicos y con camisa abc, primeros depositos con aguja abierta 1 o 2 y luego cerrando a medias revoluciones para templar la camisa, con unos 4 o 5 en total y luego en vuelo tambien graso sin problemas.. Ojo en el rodaje hay que tener cuidado de no darle calentones al motor y cuando temples a medias revoluciones, tener en funcionamiento 2 o 3 minutos y luego apagar y dejar enfriar para comenzar de nuevo no agotes el deposito del tiron.
Por Arturo
Menos mal que alguien entendió lo que quería decir. Pues muchas gracias a todos, pero me falta un detalle :oops: :roll: :oops: varío la mezcla de combustible para el rodaje o lo dejo igual. Y la hélice más adecuada?
Saludos!
Por Rubén Castro
En las instrucciones no pone nada sobre combustible especial para rodaje. En principio sólo comentan que necesita un contenido mínimo del 18%. Lo que pasa es que al ponerlo "gordo" durante el primer depósito le entra mucho más aceite.

En cuanto a la hélice pone textualmente que utilices la misma que vas a utilizar para volar.

Hay gente que recomienda no usar nitrometano. Yo uso el mismo combustible para todo, al 10% de nitrometano, incluso para el rodaje, y no he tenido problemas hasta ahora.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!