miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tata
Hola a todos,
Tengo un motor OS MAX 75 AX nuevo, rodado y con unos 15 vuelos. A bajas y medias rpm funciona sin problemas, y la transición la hace correcta, pero cuando se pone a tope de gas, no mantiene el régimen máximo, y sube y baja de revoluciones sin mantener estabilidad de régimen. El cambio de revoluciones lo hace con suavidad y no de manera brusca. La aguja de alta está abierta algo más de 3 vueltas, lo que me parece excesivo respecto a otros motores, pero con la aguja más cerrada no alcanza el tope.
¿Podéis indicarme las posibles causas de este comportamiento, o si hay un hilo donde se haya tratado el tema?.
Gracias y un saludo.
que hélice llevas? has mirado si entran burbujas por el macarrón de combustible? también deberías revisar si los tubos son lo más cortos posibles y que no estén picados
Llevo una 14x6, que me parece correcta para un avión de vuelo tranquilo. Como decís, todo apunta a una entrada de aire furtiva y no me he percatado de ella. Miraré con atención las conexiones y sustituiré tubos.

Saludos y muchas gracias.
Hola, siento no haber respondido antes, pero no pude probar las modificaciones hasta ahora.
En efecto, el cambio de tubos resolvió todos los problemas. Ni siquiera me entretuve en mirar si los tubos estaban picados, los cambié, los acorté y ajusté bien con bridas metálicas, así que problema resuelto.

Gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!