miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, algunas de las cosas en las que he estado trabajando es último mes.

Este es el OS C-Spec con el regulador de Cline y la modificación de la entrada de aire del carburador.

El regulador mejora la respuesta en toda la curva, funciona mejor que una bomba perry ya que no tiene el problema de los calentones. La apertura del carburador mejora la potencia del motor de forma ostensible.

La ViperHead la verdad es que no he notado mucha diferencia de tenerla a no tenerla, tiene doble bujía por lo que adelanta la combustión pero ya os digo que no he notado gran diferencia ni en potencia ni en respuesta, pero las pruebas las hice con el reguladorya montado.

Pronto mas detalles.
Adjuntos
omi2.jpg
omi1.jpg
Por Raptoriano90
Pues es la primera noticia que tengo sobre "el regulador Cline" me gustaría saber como funciona y donde está a la venta.
¿Se puede montar sobre un carburador de 3 agujas como el del C-Spec culata dorada ? creo que es el que llevas en la foto.
Y si ese motor era el del 91C-Spec sin bomba ¿por qué le sale el macarron de silicona del carter ? ¿este es necesario para el regulador Cline ?
Perdona por el chorro de preguntas Obiwan, pero me ha llamado la atención y soy muy curioso jeje.

1 Saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
EL Cline es un regulador de membrana que presuriza el sistema de combustible, de forma que lo entrega de forma constante al carburador. Si conoces los motores YS es lo mas parecido al sistema que montan en sus carburadores. Yo tengo un YS 91 ST4 y el depósito de combustible "se hincha" y se queda presurizado todo el vuelo.

Al igual que YS, usan una salida de presión en la tapa del carter y elimina la necesidad de usar toma de presión en el escape e incluso el depósito auxiliar (aunque yo lo mantengo por visibilidad del combustible desde el suelo).

Mi motor es el CSpec de culata dorada y el carburador es el que trae (60K) o sea que es justo el tuyo. Aqui en España me pareció entender en una conversación telefónica con ellos, que los de Speed Rotor o los han traido o los iban a traer pero no me hagas mucho caso, mejor les preguntas. Yo traje algunos de USA directamente.
Por Obiwan (A. Conde)
Bueno, y ahora que me acuerdo !! tú que eres acérrimo seguidor de los Szabo, no te has fijado que lo llevan ? :lol:
Por Raptoriano90
Jejeje, pues la verdad que no me había fijado, desde que empecé con X-Cell me fijo menos y miro más las máquinas de Eric Larson y otros, pero bueno me siguen gustando los Szabo !!! Le hecharé un vistazo.

Gracias por la explicación. Saludos
Por Juanjo Munar
Maestro Ben, si que te han durado poco las vacaciones foreras¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Así me gusta¡¡¡¡¡

Salud
Por Raptoriano90
Tú también has estado algo perdido Juanjo !!! Me alegro de volver a leeros a los dos :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Si, un mesecito reorganizando la Alianza, pero se os echaba mucho de menos :)
Por ppp0
Obiwan, me alegro de que vuelvas por los caminos de la luz
Por magema
PUEDES PONER ALGUNA FOTO MAS GRACIAS
Por Obiwan (A. Conde)
Antonio,

De que quieres las fotos exactamente? Oye, comemos al final el dia 9 o no?

Para ir haciendo boca aqui te pongo el motor en su nueva montura : JR Vibe 3D.
Adjuntos
omi.jpg
Por magema
LA COMIDA ES EL 8 JUEVES ESPEREMOS Q VENGAS SALUDOS
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Obi

Me suena esa mecanica ,es la que llevaba Curtis en el mundial de
Zamora?
Ese modelo lo tiene Speed .R.?

Saludos Manu
Por Obiwan (A. Conde)
Alli estaré Don Antonio me llevaré el CSpec y el Vibe para que veas lo que quieras del carburador.

Manuel, si es el modelo de Curtis de Zamora, excepto que él llevaba un prototipo y este ya es el modelo final.

Efectívamente Speed lo tiene aunque no lo han anunciado aun en publicidad porque creo que les han llegado muy pocos.
Por alorsa
Hola Obi, aún no hemos montado el regulador ni Antonio ni yo ya que tenemos varias dudas para hacerlo.
¿Cómo encajas la entrada de combustible del carburador en el regulador?
Una vez encajado, ¿hace falta pegarlo?.
Si has probado el invento comentanos algo.
Un saludo desde Utrera.
Por Juanpe
Saludos:

Y ya puestos, comenta algo de la culata con doble bujia, plisss.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

No , no hace falta pegarlo, puedes usar un tubo de combustible lo mas corto posible y lo mas rígido posible para conservar el vacio. Yo he desmontado el tetón del carburador y lo he roscado metiéndolo a rosca en el regulador , pero eso tiene el inconveniente de que se lleva todas las vibraciones del motor.

Va de escándalo, pero yo he tocado el carburador. He modificado un poco el jet y a lo mejor necesitas abrir un poquito la entrada de alta (broca de 1.5mm) Ponlo primero sin tocar nada y solo si tienes problemas lo miramos. Si hace falta me voy un dia a veros.
Por alorsa
Gracias por tu ayuda, lo más seguro es que nos demos una vuelta por ahí para dar unos vuelecitos con el personal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!