miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Mi pregunta es, alguien ha hecho la prueva de ponerle el escape del 61 fx, y las repercusiones que le a dado, si pierde potencia con este escape lo del ruido me supongo que sera mas, pero eso no me preocupa, solo si pierde fuerza.
Y es que el que trae es muy grande y queria ponerle el del 61 fx que es mas pequeño, pues esteticamente queda mejor, con que haber que me podeis decir.
Por Fernando Hernández
He mirado varios hilos en RC Universe y comentan que algunos escapes tipo Pitts que dicen que valen para ambos motores (61 y 91) dan problemas porque están diseñados para el 61 y no tienen suficiente volumen para el 91, lo que provoca que se calienten en exceso

Parece ser que la única solución es poner un escape diseñado para un 91 y deduzco que el original de OS para el 61 causa problemas de calentamiento a tu motor.

Saludos
Por Perico Perez
Ambos escapes originales del OS .61 y.91, son idénticos en sus dimensiones. Se diferencia el del .91, por el agregado de un suplemento que alarga y aumenta el volumen del silenciador. No he notado diferencia de rendimiento al utilizar el original del .61 en el .91. Tampoco he notado aumento de temperatura. Sí he notado diferencia usando el tipo Pitts, del .61 en el .91. Parece un juego de palabras :D . El ideal para el .91 es de la linea Slimline o el de Top Fllite, adecuado para el volumen éste motor y las características del modelo.
Salu1+1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!