miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
hola a todos! Hoy me acaba de llegar una bomba perry que le voy a poner a un os 91 fx que tengo en un zafiro 3d. Mi pregunta es la siguiente: he visto que la bomba tiene una especie de tornillo, supongo que para regular el caudal. Lo dejo como viene de fabrica o hay que moverlo para el caso del 91 (supongo que un 91 necesitará mas caudal que un 46). Otra cosa es que me han dicho que tendré que volver a carburarlo y que lo mas seguro es que tenga que cerrar algo tanto las bajas como las altas. Que hay de cierto en eso?

Os agradecería que me echarais una mano con esto, no quiero tirarme dos mañanas enteras carburando.

Me vendría bien alguien que la tuviera puesta en el mismo motor.

Muchas gracias a todos y un saludo!!
Por Antonio torque
Hola, mira este post viewtopic.php?t=35141 si te queda alguna duda pregunta.

Saludos
Por Roge
¿Como se hace el agujero al carter?, ¿Hay que comprar una tapa especial?
Por nanoes1
A mi en el OS 91 me lo ha hecho un amigo. en este motor en concreto esta muy bien porque se puede hacer el agujero justo en el centro de la tapa del carter y no hay que comer nada por dentro ya que no toca con la viela.

Mi amigo me lo ha hecho con un taladro normal, pero mas pequeño que la rosca de la toma que trae la perry y luego me ha hecho la rosca con un aparato que creo que se llama macho.

No sé si me he explicado bien! Si no dilo y lo vuelvo a explicar de otra forma.

Un saludo!
Por Antonio torque
Hola, mira este otro post viewtopic.php?t=31726&highlight=
Yo lo puse con ese casquillo, ya que si lo haces sobre la tapa solo podrás tener un par de hilos de rosca y queda un poco flojo.
No hay ningún problema con ponerla en el centro ni en un lateral, lo que tienes que tener cuidado es que quede a ras por dentro para que no roce con la biela.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!