- Mié, 19 Abr 2006 23:23
#221388
hola a todos! Hoy me acaba de llegar una bomba perry que le voy a poner a un os 91 fx que tengo en un zafiro 3d. Mi pregunta es la siguiente: he visto que la bomba tiene una especie de tornillo, supongo que para regular el caudal. Lo dejo como viene de fabrica o hay que moverlo para el caso del 91 (supongo que un 91 necesitará mas caudal que un 46). Otra cosa es que me han dicho que tendré que volver a carburarlo y que lo mas seguro es que tenga que cerrar algo tanto las bajas como las altas. Que hay de cierto en eso?
Os agradecería que me echarais una mano con esto, no quiero tirarme dos mañanas enteras carburando.
Me vendría bien alguien que la tuviera puesta en el mismo motor.
Muchas gracias a todos y un saludo!!
Os agradecería que me echarais una mano con esto, no quiero tirarme dos mañanas enteras carburando.
Me vendría bien alguien que la tuviera puesta en el mismo motor.
Muchas gracias a todos y un saludo!!