miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por franciscoj76
Buenas noches.
a ver si alguien me puede echar una mano. He comprado hoy un trex 700 y lleva el OS91. el dueño lo estaba volando al 30% de nitro, y yo suelo volar mis helis al 20%. Segun me comenta hay q cambiar algo de una arandela en el interior del motor. Alguiem me puede ayudar?? yo nunca he tenido que cambiar nada al cambiar de nitro, solo carburación. Un saludo y Gracias
Por yepes
es muy sencillo desmonta la culata que es donde rosca la bujia y cuando la habras en el interior justo donde llega el piston al punto mas alto tiene que estar la arandela de cobre que cuando se usa 30 de nitro se pone de un grosar diferente a cuando se usa 20 de nitro o en algunos casos si usas el 20 no se usa pero dependera del motor que sea ,decirte que es muy delgada y se coloca para alargar o acortar la camara de combustion dependiendo del nitro que usemos y asi sacarle el mayor rendimiento al motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!