- Mar, 29 Abr 2008 10:32
#662807
Hola a todos, hace poco compre un mustang p-51 de Phoenix model y un motor 91 surpass II 4t. Al motor le hice un rodaje de un poco mas de dos depositos a relenti con la alta bien abierta para que no le faltara engrase. Desde que lo tengo montado no ha habido ninguna vez ke no se haya calentado, del combustible no es por que llevo el adecuado, de que el motor vaya muy cerrado tampoco por que va medio fuera y tiene buena entrada y salida de aire, la helice llevo una de las recomendadas ( 14/7 ), la aguja de alta la llevo regulada para ke vaya bien engrasado y encima no lo llevo a fondo.
Solo me keda una razon(o si vosotros sabeis otra ...); puede ser que el avion tenga algo mal montado y ofrezca tal resistencia al aire ke el motor vaya forzado y por eso se caliente??. Cuando voy recto y rapido y dejo el gas, el avion pirede velocidad al momento y tiende a subir un poco... Me dijeron que tenia la incidencia del motor hacia arriba pero ya lo solvente, cuando abro gas el avion tira recto y al soltar hace lo mismo, se frena y sube...
¿¿¿Que puede ser???
Perdon por el rollaco que he puesto
Saludos
Solo me keda una razon(o si vosotros sabeis otra ...); puede ser que el avion tenga algo mal montado y ofrezca tal resistencia al aire ke el motor vaya forzado y por eso se caliente??. Cuando voy recto y rapido y dejo el gas, el avion pirede velocidad al momento y tiende a subir un poco... Me dijeron que tenia la incidencia del motor hacia arriba pero ya lo solvente, cuando abro gas el avion tira recto y al soltar hace lo mismo, se frena y sube...
¿¿¿Que puede ser???
Perdon por el rollaco que he puesto
Saludos