miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por deres
Hola a todos, hace poco compre un mustang p-51 de Phoenix model y un motor 91 surpass II 4t. Al motor le hice un rodaje de un poco mas de dos depositos a relenti con la alta bien abierta para que no le faltara engrase. Desde que lo tengo montado no ha habido ninguna vez ke no se haya calentado, del combustible no es por que llevo el adecuado, de que el motor vaya muy cerrado tampoco por que va medio fuera y tiene buena entrada y salida de aire, la helice llevo una de las recomendadas ( 14/7 ), la aguja de alta la llevo regulada para ke vaya bien engrasado y encima no lo llevo a fondo.

Solo me keda una razon(o si vosotros sabeis otra ...); puede ser que el avion tenga algo mal montado y ofrezca tal resistencia al aire ke el motor vaya forzado y por eso se caliente??. Cuando voy recto y rapido y dejo el gas, el avion pirede velocidad al momento y tiende a subir un poco... Me dijeron que tenia la incidencia del motor hacia arriba pero ya lo solvente, cuando abro gas el avion tira recto y al soltar hace lo mismo, se frena y sube...

¿¿¿Que puede ser???

Perdon por el rollaco que he puesto :lol:

Saludos
Por javiroda
Vaya rollazo.. jeje es broma. Yo probaria de ajustar la aguja de baja a ver como va y si te sube bien de revoluciones. Tengo un amigo que tiene el P-51 como el tuyo pero no le funciona el tren retractil cuando esta en vuelo pero en tierra si. A ti te funciona? Ya nos contaras que tal va el motor. Saludosss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!