miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
Que diferencias tiene con el 91 fx además de que es más caro y un poco más pesado?
Por lasser
nanoes1 escribió:Que diferencias tiene con el 91 fx además de que es más caro y un poco más pesado?
Este 91 es una versión que hace OS bajo especificaciones de Graupner. De hecho se le llama 91sx acro G.
Basicamente es la versión del motor de helicoptero adaptado a aviones, lo cual se traduce en tener el cigueñal mas largo y plato portahelices. Ademas incorpora un carburador con aguja especial de alta para poder ser ajustada en vuelo y por supuesto la culata que es la del 91fx en lugar de las voluminosas de heli.
El motor va muy bien, arranca a mano sin problemas y tira como una mula. Puede sin problemas con una helice master 15x8 llegando a mas de 9000rpm con lo que puede sujetar en vertical modelos de 4,5 kilos.
(se nota que tengo uno eh? :lol: :lol: :lol: )
Por nanoes1
Hay mucha diferencia de potencia respecto al 91 fx? Yo pienso montar un 91 fx en uno de entre 3-3,5 KG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!