miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

He comprado recientemente un OS 91 SZH,y tengo dudas respecto a

las distintas juntas de culata, que trae el motor ,de 0,1 y 0,2 mm.

He desmontado la culata, y viene con una de 0,2.

Para que tantas juntas?

Alguien me podria aclarar el tema?

Saludos, Manu.
Por TRACA
si no me equivoco tiene que ver con la relacion de compresion del motor,exactamente no se cual es mas indicada ,dependiendo del estado del motor y creon que de la potencia que le quieras sacar,no estoy muy seguro,en el foro habra un mecanico que te lo pueda explicar mejor.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Supongo que dependera del combustible que uses, y sobre todo del nitro ,pero no lo tengo claro. :roll:

Saludos, Manu.
Por Javier Valencia
Hola Manuel, por lo que he podido leer en varios foros, el SZH viene con los shims preparados para un 15% de nitro. Si vas a usar un 30%, añadele el #2 (0.2mm) que te hará un total de 0.4mm.
Por JULIAN
:D Corroboro lo que dice javier. En el OS 32 Hsx también las llevaba con el mismo motivo; en su caso para poner cuando usabas más del 15% de nitro. Un saludo.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Bueno pues ,si yo uso el 20% ,tendre que añadir el de 0,1 mm,

es correcto?

Saludos , Manu.
Por reset_1974
Efectivamente, son para aumentar la capacidad de la cámara de combustión cuando usamos bastante porcentaje de nitro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!