miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pasajerodelviento
Hola atodos, me gustaria que me recomendaseis uno de estos dos motores, el OS 91FX o el OS120fx, segun he visto en las cararteristicas el 120 pesa un poco mas pero eso no es problema, en cuanto a potencia el 120 da un poco mas (pero no mucho) aunque esa potencia la da a muchas menos revoluciones ( supongo que sera de carrera larga ) y creo que puede utilizar helices de mas diametro. Yo lo quiero poner en un biplano acrobatico del cual el 91 tira sobradamente, NO BUSCO VELOCIDAD en mi avion, mas bien vusco hacer un vuelo lo mas parecido a 3D, pero dudo entre este motor y el otro. Por ultimo, hay mucha diferencia en el consumo de estos dos motores. Saludos.
Por Sami
Yo compraria el 120, como bien dices te permite usar palas de gran longitud, podras usar pasos cortos y asi tendras un vuelo lento y seguro.

El funcionamiento (tengo uno) es perfecto, muy bueno a todos los regimenes y nunca se me ha parado.

La potencia extra con el .91 se nota y bastante y la diferencia de peso es poca.

En cuanto al consumo yo lo sigo usando con el deposito que tenia para el .91, no he notado un consumo excesivo, sigo haciendo vuelos de 10 minutos, consumira algo mas pero no mucho.
Por Pasajerodelviento
Pues entonces me pillo el 120, de cuanto es el deposito que le tienes puesto?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!