- Vie, 24 Jul 2009 20:24
#854917
LLevo años volando con un os 46 y nivel acrobatico medio.Quiero subir de cilindrada y mi duda existencial es si comprar un Os 91 (vs os 75) o dada la similitud del precio empezar en gasolina con un 26 cc.
Por un lado ya conozco algo del glow y seria poco cambio, pero se empieza a notar el consumo.
Además hay una muy amplia oferta de aviones para un 90 ( estoy pensando en semimaquetas WWII o tipo extra).
Por otro lado me atrae la limpieza y el precio de la gasolina pero no tengo ni idea del manejo (aunque vengo leyendo todo lo que puedo de este maravilloso foro, referencia mundial...) y me da mucho miedo los accidentes con la helice ( en estas cilindradas ya deben hacer mucho daño).
Espero vuestra ayuda. Gracias
Por un lado ya conozco algo del glow y seria poco cambio, pero se empieza a notar el consumo.
Además hay una muy amplia oferta de aviones para un 90 ( estoy pensando en semimaquetas WWII o tipo extra).
Por otro lado me atrae la limpieza y el precio de la gasolina pero no tengo ni idea del manejo (aunque vengo leyendo todo lo que puedo de este maravilloso foro, referencia mundial...) y me da mucho miedo los accidentes con la helice ( en estas cilindradas ya deben hacer mucho daño).
Espero vuestra ayuda. Gracias
Jupiter Os46ax
Xaloc 0s 25fx
Gemini multiplex
extra 300 shokflyer ikarus
electrofilou graupner
easystar multiplex
Xaloc 0s 25fx
Gemini multiplex
extra 300 shokflyer ikarus
electrofilou graupner
easystar multiplex