miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
LLevo años volando con un os 46 y nivel acrobatico medio.Quiero subir de cilindrada y mi duda existencial es si comprar un Os 91 (vs os 75) o dada la similitud del precio empezar en gasolina con un 26 cc.
Por un lado ya conozco algo del glow y seria poco cambio, pero se empieza a notar el consumo.
Además hay una muy amplia oferta de aviones para un 90 ( estoy pensando en semimaquetas WWII o tipo extra).
Por otro lado me atrae la limpieza y el precio de la gasolina pero no tengo ni idea del manejo (aunque vengo leyendo todo lo que puedo de este maravilloso foro, referencia mundial...) y me da mucho miedo los accidentes con la helice ( en estas cilindradas ya deben hacer mucho daño).
Espero vuestra ayuda. Gracias
Por PILOTOLOCO
yo te aconsejo que pases a 26cc gaolina sin pensarlo. Yo antes tenia un os91fx en un widebody 60 y acabe arto de tanta parada de motor y la consecuente posible rotura del avion.Me decidi a pasar a gasolina y estoy encantado. Tengo un crrc pro 26 montado en un extra 260 de arfmodel y es una delicia.
Ademas apenas mancha, no como el glow y el gasto en conbustible es ridiculo. Yo estoy esperando al año que viene para pasar a 50cc. Un saludo y animo 26cc no te arrepentiras.
Por durdi
Hola,

Pues yo estaba en la misma tesitura que tu y me aconsejaron que hiciera las cosas pasito a pasito. Las inercias y peso de tu 46, no superan los 2,4-2,6 Kg. Con el 91, te puedes ir a 4Kg de peso. Yo me he decidido por un JBA 91AR y un Yak 54 de Phoenix Model, que en cuanto pase el verano me pondré a montar y ya para el verano que viene me pensaré el ir a por el 26cc.