miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

HOla a todos viendo que la beteria del lama v3 cada vez que una se echivoca al manejar el Heli y quita gas, choca fuerte con el suelo, pues para evitar que se rompe la bareria y absorver un 60 % o mas del impacto le e puesto una Esponja cortada por mi y echa a medida, Ya me direis si es una buena idea si o no SALUDOS !!!

AKI OS DEJO UNA FOTO :wink:
Adjuntos
ValentinoLamaV3.jpg
Esta Es Saludos
Por draco
Buena idea valentinooo!
Pues viendo la modificación que ha echo el amigo valentino aprovecho para poner la mia:Al soltarse mas uno con el lama empiezas a meterte mas con él,que si para un lado a toda mecha que si cambias de dirreccion contraria a tope de gas que si......en fin que el flibar no aguantaba estos cambios bruscos de velocidad y se salia con el resultado del desequilibrio del heli y su correspondiente tortazo.
Solución que por ahora me ha ido bien:cortar un alfiler del diametro del eje principal(el que tiene sujetas las palas superiores) y pegarlo en toda la punta del mastil,con lo cual hace de tope y el flibar no puede salirse.
Espero haberme explicado correctamente para que todo el mundo lo entienda,de todos modos ya pondre fotos.
un saludo.
Por valentinooo
Parece interesante pon fotos :wink:
Por aexo
Poner fotos!! :D

No he visto ninguna foto de la esponja, amigo valentinooo. es problema mio? (por cierto, se escribe AHORA)

Yo para ese problema pensé en ponerle un tren de aterrizaje mas largo y con una cierta flexibilidad, pero todavia no le puse nada. Igual modifico una percha y se lo pongo. pero primero me tiene que llegar las palas que llevo semanas sin ellas.

draco, no entendi tu truco... Puede que sea porque soy novato, jejejeje. A ver si con esas fotos lo veo
Por valentinooo
Aexo, la fotos e problema tuyo que no la ves :P los demas lo ven, yo te aconsejo mucho mejor una esponja, va bastante bien, , Aunque ALLA Tu :P

Saludos y donde as comprado las palas?
Por aexo
ya veo la foto. gracias

las palas las compre en http://www.aeromodelismoserpa.com Me va a tardar una semana, pero debe ser cosa de las navidades... me dejé 70€ en palas, jajajaja. me compre 5 de tipo B (abajo) y 4 para las de arriba.

Asi que una esponja.... Y llega bien el tren de aterrizaje con eso? Voy a buscar algo, porque realmente se necesita.
Por valentinooo
TIo te podrias aver coprado en otra tienda mas barata bueno,

la esponja no es muy gruesa es la midad de un dedo y no teca bien el tren de aterizaje pero no importa por que una vez que s elevanta el Heli no se nota nada

Saludos
Por el_miranda
aexo escribió:ya veo la foto. gracias

las palas las compre en http://www.aeromodelismoserpa.com Me va a tardar una semana, pero debe ser cosa de las navidades... me dejé 70€ en palas, jajajaja. me compre 5 de tipo B (abajo) y 4 para las de arriba.
Seran sinverguenzas los de serpa :x ,tengo un pedido desde el dia 13 de noviembre y me dicen ke no tienen palas y todavia las estoy esperando,pero vamos ke ahora mismo anulo el pedido :evil:

muy buena idea valentino. :wink:
Por valentinooo
Mirar yo cuando tenga algo que reparar a mi la ma comprare las cosas aki, http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... at=37&pg=2

vale mas barato comprarse el Lama V3 por 95 € aprox lo tienes en tu casa por que en ese tienda vale solo 75 € + 20 € como mucho de gastos de envio !!!!!!!

Saludos :wink:
Por opitazer
hola, pues si la mejor opcion por mi parte es hobbyjapan200, de hecho mi lama v3 lo eh comprado alli y en 7 dis en casa.

una cosa, el 4 en 1, la luz empieza a parpadear, rojo y verde, alguien sabe a ke se debe.

un saludo
Por macv
Cuidado, con hobbyjapan, yo me compré mi lama allí y me trincaron en la aduana, contad con un 20% más (que es lo que cobran en la aduana), por si acaso, total, que me saliómás caro.
Salu2.
Por opitazer
hola macv, pues a mi me lo mandaron por correo urgente y no me toko aduana.

un saludo
Por aexo
en Japan no se paga con targeta de credito? ese es el problema....

Que la luz se encienda rojo es que tiene poca bateria y le estas dando caña. Solo te avisa.

el_miranda, en serpa recibieron palas la semana pasada. por lo menos eso es lo que me dijeron en el mail. a ver si tienes suerte. Cuentame lo que hagas, vale? para tenerlo en cuenta y hacer algo parecido
Por opitazer
aexo, se muy bien ke cuando esta lista la bateria se enciende la luz roja, pero me referia a ke una vez cargada la bateria, la conecto al lama y la luz se pone en intermitente, es decir, rojo, verde, rojo, verde y asi todo el rato.

los servos van, pero el gas, no hace nada y ya llevo casi semana y media volandolo y nunca me habia pasado esto.

un saludo
Por valentinooo
HOla a todos aparte de la asponja QUE VA SUPER BIEN !!!!!!!!!!!! os lo acnsejo mucho e puesto 2 palitos que NO PESAN NADA y lo hace mas estable y mas seguro OS PONGO UNA FOTO OS LO ACONSEJO DE VERDAD almenos la esponja

SALUDOS !!

(FOTO)
Adjuntos
Immagine 002.jpg
Immagine 003.jpg
Por el_miranda
aexo escribió:
el_miranda, en serpa recibieron palas la semana pasada. por lo menos eso es lo que me dijeron en el mail. a ver si tienes suerte. Cuentame lo que hagas, vale? para tenerlo en cuenta y hacer algo parecido

No te preocupes aexo el pedido de serpa ya pasó a la historia,el pedido lo voy a pedir a Heli-fever aparte de ser mas barato seguro ke son mas responsables ke "estos",despues no kieren ke pidamos fuera.
Por cierto hace unos 4 dias les mandé un email y me dijeron ke no,ke no les habia llegado y no sabian cuando les iba a llegar,me parece muy fuerte enterarme por otro lado ke no es asi,pero vamos ke me da igual,con PAYPAL y gente responsable de FUERA DE ESPAÑA por lo ke se ve llegan mejor los pedidos.

Aexo ya te diré como me llegan las cosas,pero por la experiencia ke tengo seguro ke me llegan,y me llegan bien.
Por aexo
Suerte en el pedido. Yo no pude hacerlo fuera porque no tengo targeta de credito y cuando conseguí un amigo que me la dejaba entro a pedirlo y estaba sin stock!

opitazer, no sabia todo eso que comentas, jajajaja. haber especificado. Será que no llega bien la señal? tienes la antena estirada? y la del helicoptero? enrollala en la cola a ver si se soluciona. Está claro que si se pone en rojo es que algo no va bien.

Tengo unas flechas en casa de fibra de vidrio. Voy a ponerlo junto con la esponja a modo de takataka, jejejeje. Gracias por el invento!!
Por germandisco
le acabo de hacer la misma modificación yo y me he dado cuenta de que el suelo presiona la bateria que choca con el eje, por lo que nunca lo llegaré a trimar bien asi, le voi a quietar la esponja de la bateria y a ponerle unas finitas en los patines, asi la bateria nunca tocará el suelo
Por germandisco
porque leche no le habran hecho los patines 5mm mas largos
Por germandisco
ya le e puesto las esponjas a los patines y va de lujo, me explico, antes con la esponja en la bateria, le dabas un poquito de gas y empezaba a mover antes las palas de arriba porque rozaba con el eje, ahora la bateria le cuelga y queda suficientemente lejos del suelo
Por neuro
esa parte del diseño del lama es una gran cagada. el robinson parece que ha mejorao eso.
Por aexo
Bueno, aqui os dejo mi personalizacion de los dos palos atravesados para simular un tacataca de esos. Me funciona de lujo, aunque se vuelve loco por el peso desequilibrado, pero asi me entreno. Ahora tengo que encontrar unas esponjillas. En la segunda imagen pongo cómo hice lo de las pelotas de pingpong. En la segunda imagen queria poner Superglú, jajajaja. Hice un agujero en la pelota y atravesé el palo. Calculé el fondo y le clavé una chincheta. hice el agujero un pelin mas grande y mas loctite para que se fije en el fondo y no baile el palo. El palo son unas flechas de fibra de vidrio en mi caso.

Imagen

Imagen
Por valentinooo
Muy bonito !! :P pero no es muy grande para un heli tan peke? y cuando haces un aterizaje de emergencia chocas fuerte con las baterios o las barras con las pelotitas son rijidas?

Saludos
Por aexo
es grande, si... Es que calculé 20cm que sobresale de cada tren de aterrizaje. Igual lo recorto un poco cuando pueda, porque el loctite lo pegó bien, jajajaja.

Cuando cae lo hace perfecto. Son flechas profesionales de tiro con arco de un amigo que tira y las rotas me las da. Es rigido pero lo suficientemente flexible. Y las pelotas de pingpong tambien ayudan a amortiguar.

Aunque sabes qué pasa? que con ese invento se va el miedo y ya aterrizas y vuelas perfectamente, jajajaja. Y te atreves a hacer vuelos rasantes y otras cosas que sin él, seguro que no lo hacia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!