miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
:shock: Al principio parece que simula el fallo en un motor.
y el x-1 parece que se fue a por setas ¿no?

saludos
Por Rubén Castro
Me parece a mí que un B29 no es el modelo más apropiado para ponerse a hacer barrenas. Se veía venir nada más empezar la maniobra.

Eso sí, la simulación de derribo le ha quedado niquelada. Sólo ha faltado un FW190 disparándole.

:wink:
Por J.Puente
Se ve claramente que antes de caer se le rompe un ala.

No formo parte de ninguna comisión sobre investigación de accidentes. Pero creo que el accidente se debe a un fallo de construcción.

El ala no soportó la barrena. :oops:

Un saludo
Puente
Por Rubén Castro
Puente, puede ser también que los proyectiles que dañaron el motor también dañaran el larguero principal del ala.

:D
Última edición por Rubén Castro el Vie, 17 Oct 2008 13:04, editado 1 vez en total.
Por Liberto de Pedro
O no han aguantado las bayonetas de un semi ala,o no las ha sujetado bien, se ve como se le sale literalmente de la bayoneta y se le pliega hacia arriba por los cables de los servos. :? :(
Por Liberto de Pedro
Rectifico ahora que lo veo mas despacio se le ha partido no salido,mucho peso,mucha inercia,mucha potencia y como han dicho no es el avion adecuado o si pensaba hacer este buen señor esas locuras con tanta pasta le tenía que haber reforzado mucho más. :wink:
Por daruga
parece que no soporto la barrena.. si se fijais no fue problema de la radio parese que lleva jr o spectrum.
no soy experto en aviones podria ser que al tirar de produndidad para salir de la barrena el ala no soportara por el peso del avion y se rompio en la parte mas devil o poco reforsada.
ya que muchas veces pecmos de que el avion pese lo menos posible y reducimos en materiales,,,
Por LANDRIUS
Pues yo voto por la fatiga del bicho, viendo la exhibicion completa, esta vez sin piñazo.
No puedo compararme ni de lejos con el piloto y contructor, que supongo que es el mismo, pero me parede que dado el tamaño del avion, las inercias que tendra y esas cosillas, iba a romper o a romper, una de dos.

eso si, el vuelo es :shock: .
http://es.youtube.com/watch?v=hBYwgwpk_ ... re=related

saludos.
Por _ShoGo_
Si le daba por hacer barrenas habitualmente..
Por Tiger mk2
Me ha encantado el segundo video, más realista el vuelo imposible, me encanta el modelo, lástima que haya tenido tal final, ojalá se pueda ver otro igual en el aire

Y es posible que lo veamos en las F3M
Por petronio
Personalmente tienen razon Puente y Shogo, el ala (esta vez) no soporto la maniobra pero no porque no pudiera hacerla porque no era la primera vez que la hacia, la solia hacer efectivamente a menudo. Apunto por fallo de construccion y simplemente fatiga despues de tantas veces..
Por Luis Reverté
No es la misma ala la que se ha partido que la que sujeta el avioncillo? y la misma que saca Humo??

Yo creo que más que fallo de construcción, la maniobra ha sido excesiva para el avión, el piloto se ceba a base de barrenas y quiere recuperar el avión muy cerca del suelo, se ve claramente que el modelo va bastante rápido cuando sale de la barrena y viendo la poca altura que le queda da excesiva profundidad y hace sufrir la estructura mucho hasta el punto de romperse en el punto donde acaba la bayoneta.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!