- Lun, 16 Mar 2009 2:28
Que aburrido es esto asi, bueno ya termine de arreglar el avion, solo me queda mañana ir a comprar unas palas.
El Sabado quede con algunos para enseñarles el Ardupilot y charlar un ratillo, ademas Juan me trajo los nuevos reguladores estos, que por cierto van estupendos ya veremos que tal salen.
El caso esque la cosa no fue bien, a 300m pierdo el mando de mi avion, y se marca una barrena con el motor a tope, por suerte no fue mucho, los refuerzos de carbono del ultimo golpe hicieron su trabajo y el fuselaje no sufrio grandes daños, Helice, aleron, brazo y servo de camara, estabilizador trasero y profundidad. Meti mi avion al dique seco y aproveche a cambiar la cabina completa, el regulador, y demas, ahora queda mucho mejor todo integrado detro de la cabina del PRO y por fin dejar la del electric. Revise el esquema electrico en busca de averias, tambien aprovechando pegue un poco la bancada del motor que parece que se despego por arriba. El caso esque no encontre nngun fallo que pudiera provocarme esa perdida de control, 2 dias antes estuve de escursion bastante lejos asi que logica no habia ninguna. Tengo mis sospechas de lo que pudo ocurrir pero me las reservo, pero para los que quieran imajinar cosas os dire que ese Sabado no era yo solo el que estaba en mi misma frecuencia.
El caso esque todavia le saque un poco mas de partido a la instalacion ya que aisle mucho mas algunos cables y aproveche el cambio de servo de camara para quitar el maxsafe180º y modifcar el servo con unas resistencias obteniendo incluso mejores resultados, ya que el movimiento de la camara es mas suave. Por lo demas me queda comprobar el nuevo regulador de 5V, aparentemente en casa con una simple pletina de Aluminio se calienta menos de la mitad que el otro, tambien es verdad que mi antiguo regulador estaba al borde de su capacidad. ya que en las mediciones que realice, ronda un consumo de 1,2A este nuevo regulador aguanta los 7,5 asi que trabajara sobradisimo.
Bueno asi no me aburro tanto esperando que vuelva el foro, mientras esperamos pues nos contamos algo jejejeje,