miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por funfly
lleva dos dias colgada :?:
Por Raulin
Mira quien anda por aqui!

Recibiste mis datos para la quedada?
Por funfly
si, nos vemos por ahi.
slu2
Por EB7DLN
Pues si yo desde el jueves no puedo entrar, me carga muy rara vez
Por tae
Buenas.

Pues lo mismo.

Estuvo así un tiempo pero lo solucionaron, desde esta tarde sin conexión.

Creo que la otra vez tuvieron problemas con el servidor. :roll:
Por Tiger mk2
Pues todos estos días no me ha dado ningún fallo, me ha cargado a la primera
Por Raulin
Pues si, otra vez con problemas... grrrrrr

Estoy montando el Dakar y necesito información!!!!
Por juan ruiz
fun fly escribió:lleva dos dias colgada :?:
lo que dices de dos dias colgada siento decirte que no es asi,el problema viene desde anoche mi ultimo post sobre las once de la noche,espero que se solucione lo antes posible,y perdonar por el contratiempo.

Saludos
Por Raulin
Como diría el Luisma... Yo doy fe... El foro lleva caido desde anoche!

A ver si hay suerte y se recupera pronto... Si es que somo unos enganchaos...
Por funfly
juan ruiz escribió:
lo que dices de dos dias colgada siento decirte que no es asi,el problema viene desde anoche mi ultimo post sobre las once de la noche,espero que se solucione lo antes posible,y perdonar por el contratiempo.

Saludos
hola, mi post fue el 15 de febrero, y por pura cuencedencia dio con la caida del servidor, en fin, a los que estamos enganchados, que estamos a ala espera.

slu2
Por juan ruiz
fun fly escribió:
juan ruiz escribió:

Saludos
hola, mi post fue el 15 de febrero, y por pura cuencedencia dio con la caida del servidor, en fin, a los que estamos enganchados, que estamos a ala espera.

slu2
Vamos que tu ultimo pots que has escrito fue esta noche despues de las 24:00 horas,¿sabeis que es lo que esta pasando o voy un dia atrasado?

Esto como cuando te manda el jefe hacer algo y le dices para cuando lo quiere y te responde para ayer.

saludos
Por tae
Raulin escribió:Como diría el Luisma... Yo doy fe... El foro lleva caido desde anoche!

A ver si hay suerte y se recupera pronto... Si es que somo unos enganchaos...
Jejej, necesitamos tratamiento :lol: , todavía estamos a tiempo :P , lo malo es que para desengancharse también hay que querer :lol: :wink: .

A ver si se arregla pronto, un saludo a todos.
Por Pumuky
Paciencia, si alguien necesita algo del Dakar que lo pida aqui y cuando lo lea se la mando, o que me mande un privado.
Por Sergio00
HOLA!!
Hay un problema en el server con MySQL q se reseteo mal y se rompio la estructura.

Hay backup de todo.
La gente del server va a estar trabajando todo el fin de semana en el asunto.

Sepan disculpar las molestias, pero son cosas tipicas q pasan con los programas.
Asi q aeromodelismovirtual.com se toma vacaciones forzadas por unos dias :) y de paso, los adictos al foro se desitoxican un poco :D

Saludotes
Sergio
Por Raulin
Muchas gracias por la info Sergio.

Al menos hace un fín de semana en casi toda España en la que por fin se puede volar con buen tiempo, asi que aprovecharemos.

Suerte con el servidor!
Por Tiger mk2
A mi tampoco me deja...
Por FRECCIA
:evil: :evil: :evil:
Justo aora que tengo el Ardupilot se va el foro!!!
San Pumuky aiudame tu!!!
Necesito el manual para burros , el ultimo codigo del ardupilot (che tu as modificado para que no se borre el punto de casa)y un esquema de los pines que tengo que soldar.
Gracias!!!

PS. Mi e-mail es: andrea.fabio@hotmail.it
Por Pumuky
ok oido.

ahi va.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Pumuky
Pumuky escribió:ok oido.

ahi va.
los pines para soldar los ves en la primer imagen de este link:
http://diydrones.com/profiles/blogs/ardupilot-assembly

Y en esta nueva version para guardar el punto de casa, hay que hacer un puente momentaneo entre los pines D6 y D7, con un pulsador, pin o lo que quieras, el Guardado se hace con una pulsacion de unos 8seg, una vez guardado ya no es necesario hasta que no quieras cambiarlo.
Por curroji
Hola ,ya carga la pagina de aeromodelismo virtual.
Saludos..
Por EB7DLN
Pues tanto no se debe tardar en arreglar un mysql con tablas corruptas, Sergio no se si necesitais ayuda pero aqui estoy por si hace falta
Por funfly
:D :D :D :D :D :D :D :D
pero sigue mal la base de datos. :evil: :evil:
Por Rubens
Todavía no me carga la pag, lo bueno es que ya queda menos, digo yo :P.
Saludos.
Por Sergio00
Esta trabjando francisco ( scoo) en el asunto, no se si habra trabajado hoy domingo en ello, pero le dije por tel que tampoco era para que se desespere arreglandola.
Es domingo y es normal que se tome un respiro.

Supongo que esta semana estara online nuevamente, Francisco sabe mucho del tema, es programador y los servidores estan en su casa, asi que seguro lo va a resolver, el tema es que tengamos un backup actualizado, ya que estuve fuera del pais y el ultimo backup es de la sem pasada. Esperemo que no sea necesario cargarlo y seguir con la base actual.
Por MIQUEL.S.M
tengo monoooooooo MONOOOOOO
jajajjaj como engancha esto, suerte que he visto a pumuky y se ma ha pasado un poco jaajjajaj
pumuky, el montage ha gustado a mis amigos ajjajaj
Por Pumuky
MIQUEL.S.M escribió:tengo monoooooooo MONOOOOOO
jajajjaj como engancha esto, suerte que he visto a pumuky y se ma ha pasado un poco jaajjajaj
pumuky, el montage ha gustado a mis amigos ajjajaj
jajajaja la proxima vez me aplicare un poquito mas, pero vamos es facil imajinarselo.

A ver si pronto nos arreglan esto, que la gente dependia muchos de esquemas, fotos etc. Tengo el mail recalentado.
Por Pumuky
Que aburrido es esto asi, bueno ya termine de arreglar el avion, solo me queda mañana ir a comprar unas palas.

El Sabado quede con algunos para enseñarles el Ardupilot y charlar un ratillo, ademas Juan me trajo los nuevos reguladores estos, que por cierto van estupendos ya veremos que tal salen.

El caso esque la cosa no fue bien, a 300m pierdo el mando de mi avion, y se marca una barrena con el motor a tope, por suerte no fue mucho, los refuerzos de carbono del ultimo golpe hicieron su trabajo y el fuselaje no sufrio grandes daños, Helice, aleron, brazo y servo de camara, estabilizador trasero y profundidad. Meti mi avion al dique seco y aproveche a cambiar la cabina completa, el regulador, y demas, ahora queda mucho mejor todo integrado detro de la cabina del PRO y por fin dejar la del electric. Revise el esquema electrico en busca de averias, tambien aprovechando pegue un poco la bancada del motor que parece que se despego por arriba. El caso esque no encontre nngun fallo que pudiera provocarme esa perdida de control, 2 dias antes estuve de escursion bastante lejos asi que logica no habia ninguna. Tengo mis sospechas de lo que pudo ocurrir pero me las reservo, pero para los que quieran imajinar cosas os dire que ese Sabado no era yo solo el que estaba en mi misma frecuencia.

El caso esque todavia le saque un poco mas de partido a la instalacion ya que aisle mucho mas algunos cables y aproveche el cambio de servo de camara para quitar el maxsafe180º y modifcar el servo con unas resistencias obteniendo incluso mejores resultados, ya que el movimiento de la camara es mas suave. Por lo demas me queda comprobar el nuevo regulador de 5V, aparentemente en casa con una simple pletina de Aluminio se calienta menos de la mitad que el otro, tambien es verdad que mi antiguo regulador estaba al borde de su capacidad. ya que en las mediciones que realice, ronda un consumo de 1,2A este nuevo regulador aguanta los 7,5 asi que trabajara sobradisimo.

Bueno asi no me aburro tanto esperando que vuelva el foro, mientras esperamos pues nos contamos algo jejejeje,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!