miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por funfly
Tio, pon alguna foto de como te ha quedado la cabina, tengo que cambiar la mia porque me crea una inestabilidad en aire, por aerofreno de la camara.
slu2
Por Raulin
Uhhhhiiii Pumuki por aquí!

Que pena no pasarme el sábado para ver el Ardupilot. La verdad es que tenía mono de volar y me fuí a mi club y pasé una mañana de esas que hacen afición.

Pues parece que lo del foro va para largo y yo estoy que me muerdo las uñas. Tengo muchos problemas con el Dakar y no tengo donde preguntar.

Ya lo tengo montado y revisado unas pocas de veces y no hay forma de que funcione. No se porque pero el PIC no consigo programarlo. Tengo dos programas en el PC y uno de ellos me da error y el otro solo me intruduce algunos datos, y luego no puedo borrarlos. Imagino que cuando programas el PIC la propia programadora le da tensión verdad?

He puesto los cables desde el Dakar hasta la programadora y no parece que funcione. Lo mejor de todo es que tengo un PIC qe compré para hacer el Dakar antes de que pidiéramos las placas y ese si lo programo pero metido en el zócalo de la tarjeta para programar.

En fín, que no se que pasa pero no hay forma. Además no creo que lo haya pasado de calor porque por mi casa lo de soldar circuitos está a la orden del día...

Espero que tu Glider esté Ready to Fly Pumuki
Por Pumuky
Si, ya esta listo, ademas compre varias helices y consegui una con un empuje fenomenal y un consumo muy aceptable, muy por debajo del maximo admitido por mi motor, esque estaba un poco cojo en ese aspecto, con el peso y las 2 entradas en perdida del otro dia haber roto la helice fue la excusa perfecta para mejorar en este aspecto, ahora tirare con una pulgada mas de tamaño y aun asi umente un poco las revoiluciones del motor que lo tenia cortado desde la emisora.

Si quieres que te programe el Dakar pasate una tarde/noche por aqui y te lo hago en un segundo.
Estoy un poco fastidiado por que estoy sin cargador bueno, estoy cargando sin balancear, mi cargador esta en el Servicio Tecnico y el que pedi a china vino equivocado y esta de regreso a la tierra del sol naciente.

a ver si arreglan el foro de una vez, que estamos todos un poco jodios con esto.
Por FRECCIA
Ola Pumuky yo tambien creo de saber lo que te paso,que es lo mismo que me paso a mi en unas pruebas y lo que le ha pasado alguna vez tambien a Luis68,ese problema se llama COPILOT que no se porque motivo alguna vez se le va la pinza .
TENEMOS QUE BUSCARLE UNA SOLUCION !!!
A mi tambien me ha costado un twinstar que se fue encima de unos companeros en pleno despegue(por suerte sin consequencias,todo se quedo en un susto) despues de averme avisado ya en el vuelo anterior con unas preciosas barrenas donde pude recuperar el control.
Esas barrenas en tu video de los 5 km en mi opinion no eras tu que lo metias en perdida era el COPILOT!!!
Dime lo que opinas?
SALUDOS.
Por Raulin
Así que el copilot se le va la pinza... Ummm. Vaya hombre! Aunque creo que esto es como el cinturón de seguridad, por estadística te salva la vida más veces que si no lo llevas puesto, así que el Copilot seguirá siendo un buen compañero...

Pumuki. Yo ando esta semana bastante tranquilo, si vas a dar un vuelo avísame y me acerco con el balancer.

Sobre tu ofrecimiento para programar el Dakar... perfecto. Veo que sigues con ganas de ayudar después de la paliza de meter en bolsitas componentes y componentes...

Pásame tu dirección por MP y me paso cuando te venga a ti bien.

Muchas gracias
Por Pumuky
Mañana por la mañana ire a volar si quieres te acercas y me lo traes.

MMMMMM. aun que fuera el copilot, que no lo puedo descartar, mi avion empezo a acelerar y desacelerar solo sin yo tocar nada, pero ya me dejas intrigado, te aseguro que yo estaba convencido de que lo que me pasaba en el vuelo de los 5km fue perdidas, pero al decirme esto ya no se que pensar, por que perdidas tuve muchisimas, pero nunca con caida en barrena. Tendre que observar este detalle y la proxima vez por si acaso intentar desconectarlo a ver que pasa, por que ya te digo, el glider me hizo de todo, perdidas, caidas de ala, volteretas, encabritados, invertidos, pero nunca jamas una barrena involuntaria de ese estilo.
Por funfly
pumuky, hablando de motores, helices, copilot, este find queme mi motor por meterle una helice mas grande, que motor y que helice pillaste, y en relacion con el copilot, cual es mejor para el ardu, el de fma o de futaba.
saludos
Por funfly
pumuky, hablando de motores, helices, copilot, este find queme mi motor por meterle una helice mas grande, que motor y que helice pillaste, y en relacion con el copilot, cual es mejor para el ardu, el de fma o de futaba.
saludos
Por Raulin
Hola Pumuki!

Tengo malas noticias!

Me acaban de llamar y mañana curro mañana y tarde, pero el miércoles lo tengo libre. Me da rabia por el tema del balancer... Si se te ocurre algo ya sabes donde estoy!

Nos vemos y ya me dices como lo hacemos para lo del Dakar que me tiene loco!
Por Pumuky
El miercoles no creo que pueda salir a volar paero ya quedamos para lo del Dakar no te preocupes.

Funfly, yo esque cada cambio de helices que hago tengo que revisar el consumo, ya queme 3 turnigy seguidos, asi que ya no me arriesgo.

Ahora ire con mi pobre 22/17/20 con una helice de 12/6 y los consumos eran muy aceptables, ademas de ser la recomendada por el fabricante, antes llebaba 11/6 y me quedaba demasiado justo.

Ya vere que tal pero la mejoria en casa ha sido muy notable.
Por FRECCIA
El Futaba PA-2 tambien lo tengo y te recomiendo que no lo compres porque a differencia del Copilot FMA que casi siempre funciona con el Futaba nisiquiera e levantado el vuelo porque por como se movian los alerones ubiera sido muerte segura del avion.
Con esto no quiero decir que no son buenos productos y seguramente funcionan perfectamente en los modelos convencionales pero que se ven afectados por algo en modelos llienos de electronica como lo que usamo en FPV y en algunos casos volverse inestables y no del todo seguros.

Pumuky por lo que e visto en los videos segun el GPS quando entras en barrena ibas como minimo a 20 Km/h y creo que un velero como el glider no entra en perdida a esa velocida ,yo con el twin star e estado volando a velocidades mas bajas (5Km/h)sin entrar en perdida... :roll:
Por Pumuky
Weno lo de la veloccidad es realtivo y nos dice mas bien poco ya que es velocidad sobre el suelo, en esos momentos estaba con el aire lateral/trasero, osea me soplaba desde atras y lateral asi que si es posible que entre en perdida pero de ahi a una barrena, pfff es probable que el copilot intentara corregirlo y provocarla aun mas fuerte.

En cuanto a los del Copilot o el de futaba, del de futaba nio me hablaron nada bueno, y como ventaja esquen el Copilot se puede usar de noche, con niebla, al atardecer, etc, cosa que el otro al parecer no.
Por funfly
Es posible que lo de la barrena este provocado por el copilot, porque el easy para recuperarle hay que meterle motor para volver a establecerle con mandos muy suaves y mucha profundiad, y no creo el copilot haga todo eso a la vez.

en relacion al copilot me he decidido por el de fma que hablan muy bien de el en rcgrup.
slu2
Por Coreano
Hola, solo para decir que apoyo a los webmaster en la recuperación de la pagina, que llevo tres dias sin poder acceder al foro, en el que estoy aprendiendo muchisimo, y porfa plis, que no tarden mucho que tenemos el mono :wink:
Por bermudeznet
La verdad es que ya uno se siente raro sin echar un vistazo por el foro...
animo al reparador...
Por Pumuky
ya empieza a aparecer aeromodelismovirtual, pero todavia es un error en todos los post, parece que esta noche podremos volver jejejeje.

Me quedare pendiente jejejeje
Adjuntos
sshot-20.png
Por -Fred-
Jejeje,
Hola todos,
A mi no me aparece este error, pero se ve que estan trabajando.Suerte al reparador !
Por jorgecu
Suerte y animos que toy ansioso por que se aregle entro por la mañana al medidodia y por la noche esperando que funcione :roll: lo celebrare con una cervecita cuando funcione :wink:

Suerte
Por Rubens
Ya por lo menos carga la pág, pero sigue fuera de juego, ya queda menos :lol: .

Saludos :wink:.
Por jorgecu
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol:
Por Coreano
Se ve que estan en ello. Antes salia diciendo que esta en mantenimiento y que estaria funcional el dia 18. Ahora solo dice que se reanudara su funcionamiento muy pronto.
Por jorgecu
si e incluso a mi me dice k tengo un privado pero no me deja leerlo :(
Por funfly
La culpa la tiene pumuky por meter tantos post. :lol: tio, has cargado la web, y nos has dejado a todos con el mono, y ahora que hacemos. lo unico que me queda es meterme contigo.
yo creo que podian meter la copia de seguridad aunque tenga atrasos, nos pondremos al dia rapido.
Por jorgecu
joer pumuky es verdad ya te vale jaja te vamos a poner un limite de post jajaja :wink: :wink: :wink:
Por Pumuky
Es probable que sea el culpable no lo niego :oops:
Los mp a tope, post ni se sabe, archivos renombrados por todos lados etc etc.

desde que llegue el tamaño del foro crecio un 50% de ese una fgran parte es mi culpa, pete el servidor, y si no arreglan esto pronto lo mismo me cargo este jajajajaja
Por funfly
Pumuky escribió:Es probable que sea el culpable no lo niego :oops:
Los mp a tope, post ni se sabe, archivos renombrados por todos lados etc etc.

desde que llegue el tamaño del foro crecio un 50% de ese una fgran parte es mi culpa, pete el servidor, y si no arreglan esto pronto lo mismo me cargo este jajajajaja
has cargado la base de datos, nos has jod...o. y ahora que hacemos. :twisted:

tu que tienes mao en el mandamas, dile que nos deje una ratito, y luego lo cierra, por lo menos pa quitar el mono,jaja

slu2

p.d que sabes del pedido de los ardu.
Por Pumuky
na mirar como celebramos esta mañana que todo funcionaba, asi es como queda guardado por si la proxima no quiere funcionar jejejeje.
Adjuntos
una mañana buena.jpg
Por guismo
haber si se arregla pronto....hay mucho moono...jajaja
Por funfly
que bien vives, anda que alberto tampoco se quejara. :lol:
Por -Fred-
Para los que gostan de vuelos nocturnos (o que no pueden volver a tiempo jeje) he hecho un circuito muy sencillo (con peqeño PCB) que hace parpadear brevemente una vez por segundo un (o más) leds de alto brillo con la oscuridad.
Así sera más facil encontrar el avión en el cielo o en tierra :-)
Saludos.
PS: no sé como se pone una imagen para que apareçe aqui
Imagen

PS: El Pumu es el amarillo? :mrgreen:
Adjuntos
beacon.GIF
beacon.GIF (5.78 KiB) Visto 1515 veces
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!