miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Sergio00
FORO ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Si ven errores, reportarlos en las seccion funcionamiento del foro alli.

GRacias Miliamperios por este espacio de comunicacion!!!!!!!
Por Pumuky
Las palas meti unas 12x6 que tenia por aqui, para ser exctos son de multiplex, el cono es la adptacion mas barata que encontre, creo que el portapalas en H, el adaptador del eje y el cono no llego a 10€, luego le hago unas fotos para que tengas la idea, el tema fue enpezar a buscar y mirar entre todos los que tenian disponibles en la tipica estanteria hasta que encontre lo mas barato que podia ponerle, jejejeje. Basicamente es un adpatador de esos que al apretar la tuerco se extrangulan sobre el eje de 4mm, luego un portapalas de 52 en H que concidia en diametro con el adaptador, el cono es uno un poco raro, es de plastico pero con la punta en Goma, quitando esa goma se accede al interior del cono, este cono solo va sujeto por un tornillo central, de tal manera que tambien encaja en el Eje del adaptador, poniendo ahi su tuerca consigo agarrar todo el conjunto perfectamente.
Por Tiger mk2
A machacarlo
Por Pumuky
Bueno ya saque el cono y le hice fotos
Adjuntos
DSC01730.JPG
DSC01729.JPG
DSC01728.JPG
DSC01727.JPG
Por tae
Jeje, sois unos "monstruos" :D .

Gracias por vuestro trabajo, debe haber sido una buena paliza.

Vamos "payá" :D

Un saludo.
Por jorgecu
A mi hoy no me funciona ayer si pero hoy no
Por tae
Imagino que todavía estarán trabajando en ella.

He podido entrar sin problemas ayer y esta mañana, acabo de llegar del trabajo y no funciona :( .

Paciencia, están en ello.
Por IvanA3
Joder...y yo en mi pueblo nevando!!!! que frió...

Funfly, al final no conseguí poner en marcha la cámara...que le vamos a hacer, pero de todas formas muchísimas gracias por darme tu placa.

Por cierto, ya tengo mi avión en casa...el twinstar y sinceramente me ha sorprendido para bien...tiene muy buena pinta, muy duro y con bastante espacio para cacharritos...a ver como se porta cuando lo carguemos... Esta semana me llegará el ardupilot, el receptor y el copilot...por lo que cada vez estoy más cerca de empezar a montar las cosas...que ganas!!

A ver si los de hobby se dan prisa...

Saludos!!!!
Por funfly
Mala suerte, espero que te quede bien el twin, vete poniendo fotos e enlaces. haber si quedamos un dia pa volar, igual en semana santa ya que no voy a ningun lado.
slu2
Por Raulin
Pues vaya!

Aquí de nuevo con el foro caido... Que poco a durado! Muchas veces pienso en como tienen que estar de cansados los administradores del aeromodelismo virtual cuando llevan tanto tiempo detrás de que funcione y cuando lo consiguen se cae otra vez...

Espero que en esta ocasión no sea tan largo!
Por luis68
Pues nada, que no se carga de nuevo. Les vamos a hacer un monumento, de los problemas que deben estar solucionando...
Por Tiger mk2
Ánimo
Por funfly
parece que la han recuperado. suerte
Por guismo
a mi me carga perfectamente...por finnnn!!!!
muchas gracias a todos los que de forma desinteresada han dedicado su esfuerzo y tiempo para poner en marcha de nuevo el foro..
juan ruiz escribió:
Elossam escribió:Pues a ver si lo arreglan porque tengo información calentita para ti Juan.

Ya me has dejado pensando que es,no seas malo y pasamela por un MP de aqui.

Saludos
Te he pasado un mensaje por duplicado pero se ha quedado como encolado. Será cuestión de tiempo que te entre (buah como suena todo esto, ni que fuera un foro gay) :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!