miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

juan ruiz escribió:
arielba escribió:Ahora pasa algo muy extraño , me pide una contraseña antes de entra a la web, y he probado todas y no va.

Alguien sabe que esta pasando??

No toques nada que no es problema de tu PC,es el servidor que no sabemos lo que pasa ultimamente.

Saludos
Hola Juan.
Sabes que está ocurriendo con el servidor ? lo digo por si podemos ayudar en algo.
HOla gente.

Me comunico por aqui.

El foro esta caido por un problema en el server. Estan trabajando en ello.
Hace mas de un año que no tenemos una incidencia de mas de 24 hs pero bueno, a veces pasa. Creo que el rendimiento es bueno para un foro sin entradas de dinero.

Asi que a tomarse un respiro y aprovechar para ver el sol y las plantas asi nos desintoxicamos un poco :)

En cuanto sepa mas o menos cuanto tardaran los aviso.
Repito, el problema no esta en el foro ( como fue la vez pasada ) sino el server.

Todos los datos estan a salvo.

Saludotes a todos y quedamos en contacto en cuando tenga novedades.
Sergio
Me da a mi que de desintoxicarsa nada de nada, en cuanto vuelva a estar el foro activo creo que va a haber un vuelco de información nueva de todo lo que la gente este haciendo que lo van a colpasar. Si no escribes vuelas o te lias en el taller.
Yo no se vosotros pero yo tengo un señor monazo! jeje estoy intoxicado por tanto fpv primero me fui una semana a cantabria sin internet y sin avion, luego .. vengo y el foro... roto esto es tremendo ya la costumbre... jajja y no paro de meterme.. cuando antes siempre estaba abierto,el foro, malpensaos!! jeje bueno ya vereis como nada mas se repare record de visitas jeje
bueno un saludo a todos! y ya nos veremos!!

que el foro se recupere rapido !! gracias a estos cracks que lo intentan reparar porque yo no tengo ni idea... :oops:
saludos!!
Sergio00 escribió:HOla gente.

Me comunico por aqui.

El foro esta caido por un problema en el server. Estan trabajando en ello.
Hace mas de un año que no tenemos una incidencia de mas de 24 hs pero bueno, a veces pasa. Creo que el rendimiento es bueno para un foro sin entradas de dinero.

Sergio
Yo creía que si tenia entrada de dinero el foro, ya que esta plagado de publicidades :shock: :shock: :shock:

Bueno , esperemos que se solucione pronto, si necesitas una mano aquí tenéis alguien con muchos años de experiencia en servidores :wink:
Un saludo.
arielba escribió: Yo creía que si tenia entrada de dinero el foro, ya que esta plagado de publicidades :shock: :shock: :shock:
.
??
Donde esta es plaga?????
Si dices por los banner que quitamos hace meses, fueron los patrocinadores del III encuentro que a cambio de regalos pusieron los banners.
No he visto encuentro de aeromodelismo donde se entreguen mas regalos que los encuentros FPV y mira que he ido a algunos cuantos. No fue a cambuo de dinero, sino a cambio de regalos para los pilotos presentes.

Hace meses que no hay ningun banner de ninguna empresa online. La politica de banners siempre fue la misma desde hace mas de 4 años, no hubo cambios.

Seguramente habra novedades a principios de la semana que viene.
Saludos
:twisted: Acaso no has visto que viven como reyes a costa de la cuota mensual que pagamos? Yo cuando me registré me exigieron un glider para cada moderador y crucero al caribe con todo pago :twisted: .

A ver si se ponen la pilas viejo, que tengo un montón de offtopic que poner.

Ahora en serio, no saben todas las cosas que descubrí que se pueden hacer en esta vida gracias a que no tenemos foro, por ejemplo reparar el avión e ir a volar. Hoy almorcé con mis hijos, y decían entre ellos... este señor se parece a papá, es papá? y lo mejor de todo descubrí que hay más foros :shock: . El psicólogo dice que estoy superando la adicción esta y que en tres o cuatro décadas ya no la tendré.... no se preocupen que estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy... :roll:
masterxavi escribió::twisted: Acaso no has visto que viven como reyes a costa de la cuota mensual que pagamos? Yo cuando me registré me exigieron un glider para cada moderador y crucero al caribe con todo pago :twisted: .

Ahora en serio, no saben todas las cosas que descubrí que se pueden hacer en esta vida gracias a que no tenemos foro, por ejemplo reparar el avión e ir a volar. Hoy almorcé con mis hijos, y decían entre ellos... este señor se parece a papá, es papá? y lo mejor de todo descubrí que hay más foros :shock: . El psicólogo dice que estoy superando la adicción esta y que en tres o cuatro décadas ya no la tendré.... no se preocupen que estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy... :roll:
Jajajajajaja; menos mal que el sentido del humor no se pierde; de cualquier forma parece que tardan demasiado en arreglar la avería. (desconozco de que se trata)
masterxavi escribió::twisted: Acaso no has visto que viven como reyes a costa de la cuota mensual que pagamos? Yo cuando me registré me exigieron un glider para cada moderador y crucero al caribe con todo pago :twisted: .

Jajajajajajaj, y yo jajajaja,
Pues si que tiene mal aspecto el tema, ¿hay que buscar otro servidor? porque por el tiempo que tarda parece más una suspensión de servicio temporal o definitiva que un problema técnico de que se hubiese roto algo.
Por Rod
Espero no ser demasiado brusco ni es mi intención producir tensiones pero es que, precisamente esta situación de desinformación a los usuarios sobre el apagón del foro, es la que me parece que habría que evitar en primer lugar.

Los responsables del foro no lo son del problema pero sí de informar sobre él. Creo que al menos algún moderador o responsable del foro de Aeromodelismo Virtual debería a estas alturas (en lo que a mi respecta lleva 10 días sin funcionar) informarnos de manera fiable sobre qué es lo que está pasando con el foro y qué plazos se están manejando ya que somos muchos los que estamos pendientes de él de una u otra manera.

Si hay que esperar una semana pues se espera y a otra cosa, pero hasta ahora no ha sido el caso. Que te repitan cada día que al día siguiente ya se arregla todo y al día siguiente vuelta a empezar ....suele producir bastante desconfianza en cualquiera.

Y además, sin información no podemos ayudar ni podemos aportar nada. Sólo dejar entrever que estamos ya cansados pero medio en broma para no ser demasiado bruscos.

...pues tal vez me haya tocado a mi dar la nota y hacer de malo.

Como me está ocurriendo a mí, me imagino que le está ocurriendo a otros. Se trata de que estoy empezando a frecuentar más otros foros sobre FPV y a aficionarme a ellos lo cual no deja de preocuparme en relación al foro español si pienso que se puden perder buenos aportadores al foro por este mismo motivo.

Hay un dicho que reza: si quieres divertirte ...tómatelo en serio!

Nuevamente, no os toméis mis palabras como un guantazo a nadie sino como el timbre de un despertador.

Gracias
Hola a tod@s.

Bueno, vamos llegando poco a poco por aqui. Por lo menos nos puede servir para estar en contacto.

Con la cantidad de información que tenia que localizar ahora que estoy de vacaciones. :mrgreen:

Saludos.
Rod escribió:Espero no ser demasiado brusco ni es mi intención producir tensiones pero es que, precisamente esta situación de desinformación a los usuarios sobre el apagón del foro, es la que me parece que habría que evitar en primer lugar.

Los responsables del foro no lo son del problema pero sí de informar sobre él. Creo que al menos algún moderador o responsable del foro de Aeromodelismo Virtual debería a estas alturas (en lo que a mi respecta lleva 10 días sin funcionar) informarnos de manera fiable sobre qué es lo que está pasando con el foro y qué plazos se están manejando ya que somos muchos los que estamos pendientes de él de una u otra manera.

Si hay que esperar una semana pues se espera y a otra cosa, pero hasta ahora no ha sido el caso. Que te repitan cada día que al día siguiente ya se arregla todo y al día siguiente vuelta a empezar ....suele producir bastante desconfianza en cualquiera.

Y además, sin información no podemos ayudar ni podemos aportar nada. Sólo dejar entrever que estamos ya cansados pero medio en broma para no ser demasiado bruscos.

...pues tal vez me haya tocado a mi dar la nota y hacer de malo.

Como me está ocurriendo a mí, me imagino que le está ocurriendo a otros. Se trata de que estoy empezando a frecuentar más otros foros sobre FPV y a aficionarme a ellos lo cual no deja de preocuparme en relación al foro español si pienso que se puden perder buenos aportadores al foro por este mismo motivo.

Hay un dicho que reza: si quieres divertirte ...tómatelo en serio!

Nuevamente, no os toméis mis palabras como un guantazo a nadie sino como el timbre de un despertador.

Gracias
La verdad, es que es ya es demasiado tiempo y no huele bien.
Buenas,
Creo que deberiamos tener un poco de paciencia, ya que el foro no pertenece a una empresa con empleados que se dedican a mantenerlo, el servidor del for solo es un equipo instalado en casa de un administrador, y los demas tienen acceso para matener el foro.

deberiamos entender que esta gente tienen trabajos y vida ppropia , y lo que tengo entendido, que la ultima vez que ha caido el foro, se han tirado mas de una noche despiertos sin pegar ojo para arreglar el foro.

no creo que las criticas vayan a accelerar el proceso de la reparacion del server, hay que apoyar a toda esta gente ya que lo hacen sin ningun tipo de lucro.

saludos
No se si conocereis el "Paltak" es un software que sirve para estar en contacto con otras personas y se puede escribir y hablar (para hablar se necesita micro y altavoces y si tienes cámara te puedes ver también) es gratuito y te lo puedes bajar de aquí: http://www.paltalk.com/.
Te das de alta con tu nick y buscas la sala "Sport & Hobbies" "Other" "Aeromodelismo FPV" (hay salas para todo tipo de actividades)
Es válido hasta para 200 personas a la vez
Nos vemos
Última edición por Mikel100 el Mié, 18 Ago 2010 10:05, editado 1 vez en total.
funfly escribió:Buenas,
Creo que deberiamos tener un poco de paciencia, ya que el foro no pertenece a una empresa con empleados que se dedican a mantenerlo, el servidor del for solo es un equipo instalado en casa de un administrador, y los demas tienen acceso para matener el foro.

deberiamos entender que esta gente tienen trabajos y vida ppropia , y lo que tengo entendido, que la ultima vez que ha caido el foro, se han tirado mas de una noche despiertos sin pegar ojo para arreglar el foro.

no creo que las criticas vayan a accelerar el proceso de la reparacion del server, hay que apoyar a toda esta gente ya que lo hacen sin ningun tipo de lucro.

saludos
Yo por mi parte me brindo a ayudar en lo que haga falta, incluso económicamente; pero convendrás conmigo que ya es demasiado tiempo para buscar una solución.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Funfly, pero también en cierto modo con Rod.

Evidentemente no vamos a exigir nada...faltaría más y valoramos lo que esta gente hace para mantener el foro, pero si es cierto, que no vendría nada mal que algún administrador fuera explicando pues si va a tardar mucho, si será poco tiempo, si hace falta pasta para comprar tal y cual cosa, en fin...lo que sea y así tener a la gente más informada...

Piensa que esto es como una droga y la gente cuando se pone con el mono...se pone muy nerviosa :lol:

Saludos.
Lo que es indudable es que sin información poco podemos hacer los demás. Si la cuestión es un "simple" problema técnico en el ordenador y la falta de tiempo en este momento no permite arreglarlo te aseguro que soy el primero en entenderlo y como si se necesita hasta septiembre. Pero si no es eso, puede que se este perdiendo la oportunidad de que alguno, varios o todos tiremos un cable tanto para arreglar o sustituir algún componente o para buscar un proveedor para alojar el foro (si fuese el caso). Lo mismo quien se esta esperando que lo arregle esta de vacaciones y no va volver para eso en cuyo caso un cartelito como en las tiendas "cerrado por vacaciones" es más que suficiente, creo.
Por Rod
Funfly,

Se están comentando aspectos y soluciones para una situación en la que los usuarios estamos totalmente a oscuras y no entendemos.

Pero hay una cosa muy clara: el foro (da igual si es empresa con empleados o un particular) y por ende la persona que administra o controla el servidor, es depositario y de alguna manera responsable de lo que en él se ha vertido.

Así que aplica el mismo principio de esfuerzo que puedan hacer el/los administradores en comparación al que han hecho los usuarios para aportar la información que en él hay.

Por lo tanto debería habeer reciprocidad entre usuarios y administradores del foro (es decir reglas, derechos y obligaciones para todos)

Esto quiere decir que si hay que tener comprensión y paciencia con el administrador también hay que tenerla con los usuarios.

Lo único que se pide es información fiable.

No es un tema de paciencia sino de información.
Por merss
No me voy a poner a discutir nada de eso. Pero voy a hacer una pequeña aportación/opinión: Creo que saldría mucho más rentable contratar un Hosting. Me explico. Si contamos la electricidad que gasta ese ordenador enchufado todo el día, más la parte proporcional de su conexión a Internet, más desgaste de componentes... etc No saldría más a cuenta alquilar un hosting. Los hay muy baratos y con transferencia ilimitada. No se cuanto pesará la base de datos completa, por ejemplo, en 1and1 tienen una tarifa de 5Gb de almacenamiento con transferencia ilimitada y por unos 60 euros al año. Si no se quiere poner publicidad me parece correcto, pero hay formas de subvencionarlo, por ejemplo con donaciones tipo paypal (este foro funciona con publicidad + donaciones). Con que un 10% de los registrados diésemos 1 euro... tenemos para unos cuantos años largos de servicio...

Cada uno tendrá su opinión, pero creo que esto sería lo más acertado.

Espero que nadie se moleste por esto.

Saludos
merss escribió:No me voy a poner a discutir nada de eso. Pero voy a hacer una pequeña aportación/opinión: Creo que saldría mucho más rentable contratar un Hosting. Me explico. Si contamos la electricidad que gasta ese ordenador enchufado todo el día, más la parte proporcional de su conexión a Internet, más desgaste de componentes... etc No saldría más a cuenta alquilar un hosting. Los hay muy baratos y con transferencia ilimitada. No se cuanto pesará la base de datos completa, por ejemplo, en 1and1 tienen una tarifa de 5Gb de almacenamiento con transferencia ilimitada y por unos 60 euros al año. Si no se quiere poner publicidad me parece correcto, pero hay formas de subvencionarlo, por ejemplo con donaciones tipo paypal (este foro funciona con publicidad + donaciones). Con que un 10% de los registrados diésemos 1 euro... tenemos para unos cuantos años largos de servicio...

Cada uno tendrá su opinión, pero creo que esto sería lo más acertado.

Espero que nadie se moleste por esto.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Por si sirve de aportación. Cuando tuve que alojar una pagina Web profesional que necesitaba "bastante caña" estuve buscando durante semanas.

Al final encontre probablemente el mejor Hosting que hay hoy en día (en mi opinion y en la de bastantes analistas)

http://www.bluehost.com

Transferencia Ilimitada
Almacenamiento Ilimitado
Cuentas de Email Ilimitadas (2500)
Bases de datos MySql: 100
Dominio incluido, etc, etc etc.
Y ademas con mogollon de Scripst, un Cpanel MUY bueno.
El soporte cojonudo etc.

Tinen mas de 2 millones de dominios albergado.

Todo ello por 65 Euros al año.

Salu2
Creo que al final si las criticas son positivas puedan aportar algo a Nuesto foro, nos hemos convertido en adictos, asi que estoy de acuerdo que los admin tendran que cambiar el enfoque del foro, y tener que considerar la majora de la estructura, contratando un servidro privado, y buscar financiacion externa, no estaria de mas un boton Donate paypal.

sin darnos cuenta esto ha crecido mucho, y creo que cuesta mucho mantenerlo no hablo del tema economico, ya que el estar supervisando todos los post, tiene que quemar mucho, yo no me veo en el la piel de un moderador.

En fin hay que tomar dicisiones, y creo que entre todos podemos tener y mantener un buen foro.

slu2
En otros foros que también estoy inscripto la manutención del mismo se realiza por medio de sorteos, que es una forma "agradecida" de aportar apoyo económico por parte de los usuarios y de no depender de publicidad de tiendas y de los posibles malentendidos que esta pueda probocar en temas de "evalucaciones", criticas o elegios o cualquier opinión que se vierta en el foro sobre un producto o atención de la tienda que sponsoriza el foro... siempre puede caer el comentario "claro como la tienda X apoya el foro siempre se habla bien de ella aunque el servicio sea pésimo..." por dar un ejemplo.

un ejemplo podría ser sortear un equipo LRS, por decir algo si vale 400€ se pueden "vender" 100 números a 6€ lo que daría un beneficio para el sostén del foro de 200€ con lo que con un simple sorteo ya tenes el pago del hosting por un buen tiempo...

Aparte de involucrar de forma lúdica a los miembros y dejar muy contento al agraciado.!

Una idea
saludos,
Sergio.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!