Rod escribió:Espero no ser demasiado brusco ni es mi intención producir tensiones pero es que, precisamente esta situación de desinformación a los usuarios sobre el apagón del foro, es la que me parece que habría que evitar en primer lugar.
Los responsables del foro no lo son del problema pero sí de informar sobre él. Creo que al menos algún moderador o responsable del foro de Aeromodelismo Virtual debería a estas alturas (en lo que a mi respecta lleva 10 días sin funcionar) informarnos de manera fiable sobre qué es lo que está pasando con el foro y qué plazos se están manejando ya que somos muchos los que estamos pendientes de él de una u otra manera.
Si hay que esperar una semana pues se espera y a otra cosa, pero hasta ahora no ha sido el caso. Que te repitan cada día que al día siguiente ya se arregla todo y al día siguiente vuelta a empezar ....suele producir bastante desconfianza en cualquiera.
Y además, sin información no podemos ayudar ni podemos aportar nada. Sólo dejar entrever que estamos ya cansados pero medio en broma para no ser demasiado bruscos.
...pues tal vez me haya tocado a mi dar la nota y hacer de malo.
Como me está ocurriendo a mí, me imagino que le está ocurriendo a otros. Se trata de que estoy empezando a frecuentar más otros foros sobre FPV y a aficionarme a ellos lo cual no deja de preocuparme en relación al foro español si pienso que se puden perder buenos aportadores al foro por este mismo motivo.
Hay un dicho que reza: si quieres divertirte ...tómatelo en serio!
Nuevamente, no os toméis mis palabras como un guantazo a nadie sino como el timbre de un despertador.
Gracias
Buenas, ante todo agradecer a Miliamperios.com el permitirnos este canal de comunicacion.
Agradecemos todos los comentarios que se que son constructivos sobre nuestro foro, pero quisiera matizar algunos aspectos.
Sergio, ha publicado el ultimo estado del foro el pasado Sabado, y tu mensaje es del Martes, si no se ha publicado nada mas en 2 dias es porque los avances no han sido dignos de mencionar.
Vuelvo a decir a dia de hoy, nuestro foro y toda su base de datos estan perfectamente al 100%. Tenemos copia de seguridad a parte de todo esto. Es el server el que esta dando guerra.
El servidor cayo por un fallo grave de seguridad de la maquina, al tener este fallo de seguridad el sistema no inicia los servicios necesarios.
Durante estos dias toda la fase de restauracion del sistema se ha completado, queda unicamente que la seguridad deje de bloquear el arranque de servicios.
Que nadie dude que nos tomamos el foro sin la debida atencion, muchas veces mucho mas en serio de lo recomendable. Me consta que se ha estado trabajando durante dias y noches enteras en la solucion de este problema lo mas rapido posible, pero este trabajo no se ve y es poco agradecido.
Tampoco me gustaria que se pensara que por ser un foro que no tiene entrada de dinero tenemos un hosting malo, nada mas lejos de la realidad, el hosting que tenemos va como un tiro y en muchos casos hasta mejor que foros con entrada de dinero.
Todas las ideas que puedan surgir son bienvenidas, todos queremos un foro mejor obviamente.
Os seguiremos informando con informacion relevante